• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tema de Rage Face, Aporten Sus Experiencias Personales!

Estado
No está abierto para más respuestas.
seiscuerdas dijo:
aki mi aporte, si no sale es ke soy un waso kliao :p

:lol2: Ahi te la arreglé waso kliao XD

1466271675pxffruustrationgu.jpg

gracias compare, dos horas weando en el paint tenian ke valer la pena XD

gracias compare, dos horas weando en el paint tenian ke valer la pena XD

mediolitros dijo:

A algunos compañeros le ha pasado esa wea..pero con los word..onda cuando hay que hacer trabajos grupales y cada uno hace una parte y llega la hora de unir los trabajajos..no falta quien guarda en office 2007 cunado estamos trabajando en un pc con el 2003 jaja.

mediolitros dijo:

A algunos compañeros le ha pasado esa wea..pero con los word..onda cuando hay que hacer trabajos grupales y cada uno hace una parte y llega la hora de unir los trabajajos..no falta quien guarda en office 2007 cunado estamos trabajando en un pc con el 2003 jaja.

mediolitros dijo:

Yo siempre ando en mi celu-pendriver, un complemento de microsoft para abrir las diapositivas pptx del Of 2007. Entonces voy a la segura en caso de que si presento un trabajo con office.
Bueno eso era antes.
Ahora conecto el proyector a mi notebook :awesome:

homerothompsom dijo:
7640gato-CTM-.JPG

gato CTM....¬¬

gatos kuliaos raros....

derrepente les estai haciendo cariño y de la nada....Scratch!!!!

y kedai con el ojo pa la corneta...¬¬

wuaajajajajaja ctm!!

:lol2:

ya me anime a hacer un rage de lo que le paso a un amigo ( si a un amigo de verda no es webeo) que viajo de la ctm por una weona de stgo xD entero califa el weon ...bueno aki esta

viajeastgorage503.jpg

weno era nuestro amigo por que supimos weas pencas que se fue en mala con nosotros, pelambres y bla bla ..feo ql no ma puro por que el otro wn le ganó la mina nos odia a todos :S

weno pico con el weon xD ojala les alla gustao

Sappy dijo:
ya me anime a hacer un rage de lo que le paso a un amigo ( si a un amigo de verda no es webeo) que viajo de la ctm por una weona de stgo xD entero califa el weon ...bueno aki esta

viajeastgorage503.jpg

weno era nuestro amigo por que supimos weas pencas que se fue en mala con nosotros, pelambres y bla bla ..feo ql no ma puro por que el otro wn le ganó la mina nos odia a todos :S

weno pico con el weon xD ojala les alla gustao

:lol2: jajaja la wea mala... mala cuea del compadre..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver