• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tema de Rage Face, Aporten Sus Experiencias Personales!

Estado
No está abierto para más respuestas.
solracnauj dijo:
wuajajajajaja. Esta buena. TE paso de verdad o estas parodiando exageradamente jajaja..esss que como tanto wn jaja.

Es una parodia... lo que paso fue que justo empezaba la escena (estabamos viendo el capitulo en grupo... celbracion y weas) y justo antes un wn dice que leyo por ahi que Locke era el del ataud

Me cago toda la temporada... o por lo menos eso senti :porqueami:

Pa no watear:

rf05977.jpg

Esta wea me pasa por ver las series gringas en canales chilenos

La pongo en spoiler por si acaso aunque el weon de arriba ya me cago.

2ahuloi.jpg

trova5456 dijo:
Esta wea me pasa por ver las series gringas en canales chilenos

La pongo en spoiler por si acaso aunque el weon de arriba ya me cago.

2ahuloi.jpg

wAJJuajUAJauJAUjauJAUjauJAUa :risa:

I'm so sorry, Trova :nanaifili:

:naster:
review-finale-2.jpg

granate07 dijo:
Es una parodia... lo que paso fue que justo empezaba la escena (estabamos viendo el capitulo en grupo... celbracion y weas) y justo antes un wn dice que leyo por ahi que Locke era el del ataud

Me cago toda la temporada... o por lo menos eso senti :porqueami:

Pa no watear:

rf05977.jpg

Debo presumir que estas por mas de los 30 y te agarraste a una POKEMONA la cual solo queria un ponceo o simplemente no le gusto como besas?? :lol::lol::lol::lol::lol:

Otro aporte.

4hraq.jpg

La verdad es que esta re-bueno el juego, pero se me hizo demasiado corto y quede con gusto a poco. La unica critica que le hago es que la inteligencia artificial es como la callampa.

solracnauj dijo:
Otro aporte.

4hraq.jpg

La verdad es que esta re-bueno el juego, pero se me hizo demasiado corto y quede con gusto a poco. La unica critica que le hago es que la inteligencia artificial es como la callampa.

juega multiplayer wn xP

fredyct dijo:
Debo presumir que estas por mas de los 30 y te agarraste a una POKEMONA la cual solo queria un ponceo o simplemente no le gusto como besas?? :lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo 18 y ella 17... eso fue un amor de verano, pero ella me gustaba. Asi de patetico. No me impide criticar a mi generación :cafe3:

Será para la otra, Boby Jacksson :zippytanax:

Antiwateo:

rf05188.jpg

granate07 dijo:
Tengo 18 y ella 17... eso fue un amor de verano, pero ella me gustaba. Asi de patetico. No me impide criticar a mi generación :cafe3:

Será para la otra, Boby Jacksson :zippytanax:

Antiwateo:

rf05188.jpg

no entendi tu wea wn, a lo mejor toy demasiado curao .....:S...

alluda....

o simplemente tu mierda de post jue demasiado fome....

La profe me hizo la prueba atrasada y a mi se me habia olvidado una formula que era base de todo eso. La profe me iba dar una oportunidad, pero cuando la profe me dijo la nota me dije a mi mismo 'no me fue mal, me fue como el pico' y me cage de la risa ahi mismo. Te encargo la nota que me puso y el sermon de lo importante que es el NEM :cafe3:

Por otro lado, sí, puede que sea fome :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver