• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tema de Rage Face, Aporten Sus Experiencias Personales!

Estado
No está abierto para más respuestas.
INSANEPAINKANE dijo:
tumblr_ksar09VlW11qzv9mho1_1280.jpg

:lol2::lol2::lol2::lol2:

:O la CTM akajkajkajkajkjakjakjakajkakajkajkajka la we anotable wn me cague de la risa con eta wea wn XDS !!!

chdf dijo:
no cache.....me lo explican??:S

Una cancion lengendaria pos wuasho XD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=j4DPw3RETiQ"]YouTube- Kung Fu fighting karaoke night at the hot tin roof[/ame]

chdf dijo:
no cache.....me lo explican??:S
q poka curtura washo :nonono:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HZGMVKaLLOI"]YouTube- Carl Douglas - Kung Fu Fighting[/ame]

ahi esta pa los q no caxaron la talla

puta la wea no se me ve el de INSANEPAINKANE, subanlo a otro hoJting xD plis!!

ya que estamos faltos de aportes propios subo uno mio

69537630611282869712.jpg

profe ql, por culpa de esa nota tuve que dar examen y es uno de mispromedios mas bajos de toa mi carrera :(

pino_aromatico dijo:

69537630611282869712.jpg

profe ql, por culpa de esa nota tuve que dar examen y es uno de mispromedios mas bajos de toa mi carrera :(

me paso lo mismo hace como 3 años ,lo bueno que el profe era flojo y nos lleno de notas buenas , aunque lo hecharon por eso :lol2:

pino_aromatico dijo:

69537630611282869712.jpg

CTM... yo di el certamen, pero no me acuerdo si puse las flechas.... puta ojala las haya puesto wn XD

me paso esta wea hace poco...
3553242675pxffruustration.jpg

llevo fumando ene años pero keria fumar y en mi desesperacion el ql me cago ahhahahaha puta q me dolieron las 2 lucas weon :(

EddiemasteR dijo:
me paso esta wea hace poco...
3553242675pxffruustration.jpg

llevo fumando ene años pero keria fumar y en mi desesperacion el ql me cago ahhahahaha puta q me dolieron las 2 lucas weon :(
se parecia a mi dealer ese wn :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver