• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un tema popular y antiguo de ElAntro: Escrúpulos V 3.0

polinatrix

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
7.916
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
Con fines de retomar viejos hábitos y permitir explayarse sobre varias temáticas interesantes pero de forma breve, retomo un viejo tema tradicionalmente antroniano, para culturizar a las nuevas generaciones de pajeros de este sitio XD

La idea es que se debe responder una pregunta formulada , y luego dejar extendida una nueva para que el jueguito siga.

Inicio yo con la ultima pregunta no respondida (al cierre) del tema anterior (el user debe estar finado ya jajajaja)

"Estas por morir en un ramo de la U, y la profesora es bien feita, pero te tira indirectas. ¿La haces por la nota?"

R: Gracias a Dios nunca me vi en una situacion asi, pero figurativamente demas la hago. Con lo caro que sale cada semestre ni cagando lo tiraria a la basura. Eso si plastificaria entero al profe y lo perfumaria con Lysoform al wn, porque estare urgida por la nota, pero igual es asquerosito el asunto . De vuelta en casa me baño en desinfectante despues de como cinco duchas de aseo exhaustivo (puaj!). Por que se sepa me da lo mismo, mas pierde el profe si se filtra.

Pregunta: Tu polola amanecio creativa y te propone que llames a tu ex para que hagan un trio. ¿Vas a la pelea?

Ya morbosos, denle no mas!
 
porsupuesto jajajaj mi sueño :D MHM

¿que es lo mas osado que has hecho al tener sexo?
 
No, soy bien normal en la parte serspsual,nada de weas raras :sisi:

Pregunta:

¿Qué harías si te enteras que tu pareja tuvo encuentros sersuales con tu padre o madre? :ohno:
 
No, soy bien normal en la parte serspsual,nada de weas raras :sisi:

Pregunta:

¿Qué harías si te enteras que tu pareja tuvo encuentros sersuales con tu padre o madre? :ohno:


Les propongo un trío.

¿Qué harías si eres administrador de un foro y ves que tu pareja está apunto de culear con un supermod ultra gordo?
 
La mando a la chucha y pensaría en tirarme al metro por ser tan penca.

--------------------------------------------------------------

Si tu pareja te dice que te concederá cualquier acto sexual siempre y cuando tú le cumplas el suyo: amarrarte y pegarte latigazos ¿aceptas? ¿cómo lo aguantarías? ¿por qué?
 
Pregunta:

¿Qué harías si te enteras que tu pareja tuvo encuentros sersuales con tu padre o madre? :ohno:

Guakalaaaaaaaaa! Imagen mental indeseada. Pregunta webeada.
Igual fuerte enterarse de algo así. Yo creo que llegaría hasta ahí no mas, como bachelet...paso!

Vas caminando con tu pareja por la calle y de pronto se acerca una mujer y le da tremendo beso como si tu no estuvieras. Que haces?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
La mando a la chucha y pensaría en tirarme al metro por ser tan penca.

--------------------------------------------------------------

Si tu pareja te dice que te concederá cualquier acto sexual siempre y cuando tú le cumplas el suyo: amarrarte y pegarte latigazos ¿aceptas? ¿cómo lo aguantarías? ¿por qué?


Nicagando,necesito mis manos sueltas para agarrar poto,teta y aplicar spiderman :sisi:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué harías si un familiar al que quieres mucho. es enfermo terminal y ya no da más con los dolores de la enfermedad y te pide que le desconectes de la máquina que lo mantiene vivo?
 
Nicagando,necesito mis manos sueltas para agarrar poto,teta y aplicar spiderman :sisi:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué harías si un familiar al que quieres mucho. es enfermo terminal y ya no da más con los dolores de la enfermedad y te pide que le desconectes de la máquina que lo mantiene vivo?


no lo desconecto nicagando haria que subieran las porciones de morfina y weas para el dolor pero en fin creo que esta penado por la ley algo asi, quedaria como un total heroe a mi familiar pero ante la familia y ante mis hijos o ante cualquier weon hocicon ctm de la familia que me apuntaria con el dedo tengo mi duda es por esto que no.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
vho tay soltero y la mujer de tus sueños
te la encuentras en la calle y te haces amigo de ella, esta esta apunto de casarse teniendo una relacion larga con su actual novio una wea asi
images
y se ve que hay feeling entre ustedes dos y que ella se siente atraida a ti y vho tambien hacia ella que opcion eliges,1- la conquistay aludiendo los codigos del karma. 2- esperay a lo amigo que termine su relacion como el tipico weon y quizas te friendzonee, 3- o te vay en busca de mejores horizontes la tipica feita del grupo que esta soltera.
 
Nicagando,necesito mis manos sueltas para agarrar poto,teta y aplicar spiderman :sisi:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué harías si un familiar al que quieres mucho. es enfermo terminal y ya no da más con los dolores de la enfermedad y te pide que le desconectes de la máquina que lo mantiene vivo?
Me desarmo en llantos conchetumare, pero terminaria cumpliendole su voluntad mientras lo abrazo y le tomo la mano, diciendole q descanse y que lo amo mucho.


-------------

tendrias relaciones homosexuales en el climax de un carrete y con tu mejor amigo? bajo que circunstancias!

Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk 2
 
No, soy heterosexual...

Tu padre, ahora separado, te quiere presentar a su pareja, y por cosas de la vida es una minits con que tuviste onda, tiraron, pero terminó mal... que harías?
 
En el caso hipotetico obviamente, atinaria a no meterme mas alla de un saludo, sin comprometerse y evitando situaciones que desemboquen en una posible infidelidad de parte de ella hacia mi padre, y de parte mia cagarme a mi viejo claro
------------------------------------------------------------------

El amor de tu vida ex polola, te propone, mas bien te pide que seas el padre de su hij@, decidio ser soltera hasta el fin de sus dias
Aceptas?
 
Nah. Cachos son forever cachos. Si es ex es porque no traía nada bueno a tu vida y ahora engancharse a un cacho con un hijo...nah ,como dice el dicho antronero " chicharra que nace cantando, canta bonito"

Si pillas a la polola de tu amigo saliendo de un motel con otro wn, le cuentas a tu amigo?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Nah. Cachos son forever cachos. Si es ex es porque no traía nada bueno a tu vida y ahora engancharse a un cacho con un hijo...nah ,como dice el dicho antronero " chicharra que nace cantando, canta bonito"

Si pillas a la polola de tu amigo saliendo de un motel con otro wn, le cuentas a tu amigo?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk



Si, pero de forma anonima...

misma pregunta, pero es ente caso tu eres amig@ de la loca que se caga al pololo...
 
Me quedo callada y no cuento nada.
Si sales de paseo grupal con ese amig@ especial que te mueve el piso, para ti todo bien hasta ese momento, pero al llegar de las compras lo encuentras atinando con otr@. Que harías?
 
------------------------------------------------------------------

El amor de tu vida ex polola, te propone, mas bien te pide que seas el padre de su hij@, decidio ser soltera hasta el fin de sus dias
Aceptas?
no, ya me paso :D, ademas la mina que me lo pidio era una weona entera loca, asi que ni cagando.

Un dia llegas a tu casa y te das cuenta que tu mina es amante de la zoofilia, la encuentras en pleno cacheteo con tu boby,

¿que haces?
 
no, ya me paso :D, ademas la mina que me lo pidio era una weona entera loca, asi que ni cagando.

Un dia llegas a tu casa y te das cuenta que tu mina es amante de la zoofilia, la encuentras en pleno cacheteo con tu boby,

¿que haces?

me dispongo a ponerle mi corneta de burro :troll:

ot: la mando pero a las reconchesumadre, si es mi casa la mando a volar de una pata en la raja

Vas por la calle y ves que a un gentleman se le cae un fajo enorme de dinero, nadie te observa, ¿qué haces?
 
me dispongo a ponerle mi corneta de burro :troll:

ot: la mando pero a las reconchesumadre, si es mi casa la mando a volar de una pata en la raja

Vas por la calle y ves que a un gentleman se le cae un fajo enorme de dinero, nadie te observa, ¿qué haces?

Lo tomo, me subo a una micro y mientras anda le grito "aweooonaaaaooo" mostrandole el fajo. Luego me asaltan.


pregunta: Tu mina luego de un tiempo te pide cumplir su fetiche, te quiere besar con un bigote y barba postiza antes de tirar. La haces?
En la version para las minas es mas brigida: Tu pololo se quiere pintar los labios para besarte.
 
Lo tomo, me subo a una micro y mientras anda le grito "aweooonaaaaooo" mostrandole el fajo. Luego me asaltan.


pregunta: Tu mina luego de un tiempo te pide cumplir su fetiche, te quiere besar con un bigote y barba postiza antes de tirar. La haces?
En la version para las minas es mas brigida: Tu pololo se quiere pintar los labios para besarte.


siempre que nos besamos queda con los labios pintados jajaja es como lo mismo, no me molestaría.

tu mina te pide cumplir su fantasía de penetrarte con un vibrador de pene de negro mientras estas vestido de mucama francesa, aperras?
 
en este caso soy mujer, pero me encantan los disfraces sea el o yo quien lo llevara.

tienes una pareja la raja pero te sale una oportunidad de cacheteo, unica, con alguien que siempre te ha gustado, ¿la harias?
 
Volver
Arriba