• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un tema que nunca creará bubaweon : "Bachelet No tiene moral para hablar de Catrillanca"

si ese tal bubalon es un bacheletista, entiendo porque es el usuario mas odiado de este foro. ¿porque no lo banean y ya? tiene causal suficiente.
El antro esta por sobre esas cosas, bubadown no es el único, tenemos una fauna diversa en la cual también están @Mediodia77, @Rilnie Nieril @Theapocalypt2c, @sergio reyes ledesma, @HITMAN, @Bowen, etc, acá puedes darte hasta el lujo hasta de putear al Chancho qliao inutil que tenemos por administrador del forazo @Tintolio y nadie te dirá nada, es un sitio tecnológico bastante pluralista y no hay límite de caracteres para escribir tu webeo.

Así que bienvenido tonto y la ceteme.
Cariños.

On topic...
En cuanto a ti @bubalon ven a arremangarme la bishula con tus techecas imbécil reqliao nefasto.
 
no po sisterito: en el Antro se debaten y todos pueden opinar, a diferencia de las redesh shoshialesh, donde no te gustó un comentario, bloqueas y eliminas lo que no te gusta ... sería rebajarse a ser lo que tanto aborrecemos :sisi:

bueno eso es cierto. aunque me llama la atención que ese usuario concentre tanto odio, haga propaganda política descarada, y tenga muchas variantes de su mismo nombre (no creo que sea coincidencia)
 
qué ironía ser de raza europoide y autodenominarse nativo ancestral.
 
bueno eso es cierto. aunque me llama la atención que ese usuario concentre tanto odio, haga propaganda política descarada, y tenga muchas variantes de su mismo nombre (no creo que sea coincidencia)

No es tanto el odio cipadrito, las puteadas en el fondo son de cariño:jmuak:
 
El viejo culiao haciéndose el weon como siempre . Le gusta la del burro .
Aaaaa pero en los temas contra Piñera , los pacos y los milicos postea como 19 veces .


Bachelet tiene las manos manchadas con sangre mapuche , niños del sename y víctimas del 27F y nunca los vi tan indignados


@bubalon alias @LotinoFranco ven a dar la cara hijo de la yola
 
Hipocresía pa grande los proges de este foro, cuando no les conviene se quedan con el hocico cerrado pero cuando les conviene inundan el foro con mierda, yapo vengan a defender a la cerda asquerosa.
 
díganle a la doctora cordero que venga a justificar su amor por Bachelet, nosotros lo defendemos del @kabal
 
El antro esta por sobre esas cosas, bubadown no es el único, tenemos una fauna diversa en la cual también están @Mediodia77, @Rilnie Nieril @Theapocalypt2c, @sergio reyes ledesma, @HITMAN, @Bowen, etc, acá puedes darte hasta el lujo hasta de putear al Chancho qliao inutil que tenemos por administrador del forazo @Tintolio y nadie te dirá nada, es un sitio tecnológico bastante pluralista y no hay límite de caracteres para escribir tu webeo.

Así que bienvenido tonto y la ceteme.
Cariños.

On topic...
En cuanto a ti @bubalon ven a arremangarme la bishula con tus techecas imbécil reqliao nefasto.
ANDATE A LA CONCHETUMADRE, OJALA TE MUERAS PARA NAVIDAD.
 
creo que mi lenguaje hacía el personaje @bubalon ha sido demasiado ofensivo.
y el es solo un panfletero de mierda que válida los gobiernos de izquierda olvidando la carnicería que han creado con su ideología de mierda y la conchadetumadre bubadown aweonao asesino culiao carcelero de gulags, zopenco y la conchadetumadre, como no te voy a odiar hijo de la perra sarnosa culiá por miles de norcoreanos famélicos, chupafusiles ak-47, lamebotas de los milicos rojos, inconsecuente y la conchadetumadre, andate a vivir a venezuela a comer carne de conejo si es que salis con vida zangano culiao, validai regimenes homicidas maricón culiao y te hacis el weon cuando alguien te emplaza.
ven a defender tus ideales muertos tonto conchadetumadre.
 
recordatorio de que en estos momentos @bubalon está publicando spam en Actualidad y aun no viene a responder en este tema doloroso para el.
 
Volver
Arriba