• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un terremoto de 7,3 sacude Japón: Declaran amenaza de un tsunami

images

Sarcasmo o no sarcasmo algo me dice que juegue esos nùmeros qliaos :sisisi:

A todo esto con esa magnitud el tsunami con cueva llega a medio camino.
 
japón ql kemado, ahora si que habrán filtraciones del reactor.
 
el dia anterior al 27F tambien hubo uno parecido en Japon...

:zippymmm:


Si, me acorde al tiro, mas cuando hace no mucho uno muy inusual hubo en la costa venezolana. Sin embargo, antes del 27/2 si recuerda hubo al menos dos sismos de gran maginitud mas ; uno en mongolia y el haitiano. Aunque el venezolano podria asimilarse al haitiano, no han ocurrido sismos de gran magnitud en mongolia-china. Si acaso viene uno, no sera de una magnitud tan grande al menos en chile. Puede que sea similar al de japon, lo que no deja de ser en el caso que la zona afectada sea donde se piensa sera el proximo , o sea valparaiso. Puede que tengamos un 1985, pero no un 27/2 .
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Justo mis papás van viajando a Talcahuano a ver a la familia que perdió casa por el tsunami el 23f. :cuentanos menos:
 
Japoneses qlos me caen mal

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Postearon el vídeo del profesor salomon, osea cagamos....:esquizo:
 
Si, me acorde al tiro, mas cuando hace no mucho uno muy inusual hubo en la costa venezolana. Sin embargo, antes del 27/2 si recuerda hubo al menos dos sismos de gran maginitud mas ; uno en mongolia y el haitiano. Aunque el venezolano podria asimilarse al haitiano, no han ocurrido sismos de gran magnitud en mongolia-china. Si acaso viene uno, no sera de una magnitud tan grande al menos en chile. Puede que sea similar al de japon, lo que no deja de ser en el caso que la zona afectada sea donde se piensa sera el proximo , o sea valparaiso. Puede que tengamos un 1985, pero no un 27/2 .


con lo cagado que esta Valpo, mejor que no pronostiques sismos para el puerto.
 
Volver
Arriba