• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un terremoto de magnitud 5,9 sacude Argentina

bueno te aviso que mas del 80% del pais no le sobra,y no come carne a cada rato, aweonao

osea haiti esta mejor que argentina, porque los mas ricos si tienen acceso a carne?
no weis po saco wea
El 80% del pais son unos weones flojos y son pobres por que quieren. La gente como vo se acostumbro a vivir de los bonos, de las canastitas en vez de esforzarse por tener una mejor pasantia economica, mejor calidad de vida, no tener que andar pasando necesidades ni andar a la pata y el combo pa tomarse una rica once y disfrutarla sin pensar en que mañana vai a tener que evadir en la locomocion por alimentarte bien. Perro culiao infeliz.
Y me importa un coco el 80% del pais, yo soy yo, mi familia y mi polola, nadie mas.

webiar a los argentinos de muertos de hambre,y que sigan saliendo top ten en todas las weas y volandonos la raja en ciencia,educacion, salud, artes, etc..

Osea deportivamente te creo, pero el resto de las weas que escribiste es tan falso como que tengas pico po wn :lol2:

El 80% del pais son unos weones flojos y son pobres por que quieren. La gente como vo se acostumbro a vivir de los bonos, de las canastitas en vez de esforzarse por tener una mejor pasantia economica, mejor calidad de vida, no tener que andar pasando necesidades ni andar a la pata y el combo pa tomarse una rica once y disfrutarla sin pensar en que mañana vai a tener que evadir en la locomocion por alimentarte bien. Perro culiao infeliz.
Y me importa un coco el 80% del pais, yo soy yo, mi familia y mi polola, nadie mas.
que veni a hablar de mi, no teni pico idea aweonao

y seguro la gente es la que pone el precio caro a la comida y cobra por salud y educacion po aweonao!

Osea deportivamente te creo, pero el resto de las weas que escribiste es tan falso como que tengas pico po wn :lol2:
compara logros en artes, ciencias, salud, educacion
no es que sea pro argentino, pero me molesta la mentira sobre todo cuando viene
de la dereshia shilenioaista rastrera

que veni a hablar de mi, no teni pico idea aweonao

y seguro la gente es la que pone el precio caro a la comida y cobra por salud y educacion po aweonao!
Y quien le da un valor a las cosas entonces? Un Alien? :lol2:

Aaaay no hables de mi no sabes nada :gaiahello:

Eres un chiste pobre y triste weon

como se te ocurre decir que un sismo 5.9 es un terremoto aweonao conchetumare???
te abusheo gil qlio. mas encima la wea fue en :monomeon: argentina

:camera:

Y quien le da un valor a las cosas entonces? Un Alien? :lol2:

Aaaay no hables de mi no sabes nada :gaiahello:

Eres un chiste pobre y triste weon
jajajaja si te hace sentir menos miserable pensar que soy un pobre y triste weon, hagalo

yo se que vales HONGO

y no veo a la gente ponieendo la comida cara, si veo a los monopolios como cencosud
cobrando sobreprecios y pagando desfasado a las pymes que los abastecen

y veo a cerdos dereshistiais como tu defendiendo eso y diciendo que esta toda la riqueza bien repartida
en chile cuando no es asi en la practica
wena medallondereshistiais

Vídeo exclusivo de Chilenos bailando el "terremoto" En Argentina.

Las casas no son muy distintas de las que hay para el interior se la IV región y no quedo tan la caga como alla.

Viejo, estás perdiéndote acá. Vuélvete al foro de sexualidad a crear temas mitómanos para causar risa mejor
maricueca picocorto anda a colgarte de las weas al mirador sky center, a lo mejor te pones mas macho pa tus weas

Volver