• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un transexual hombre puede competir en las olimpiadas femeninas?

EsQueNoN

Exiliado
Registrado
2016/10/21
Mensajes
139
Sexo
Macho
los progres dicen que lo que importa para definir si alguien es hombre o mujer es lo mental.
entonces, siguiendo esa logica, un hombre que se cree mujer, podria competir en las olimpiadas femeninas?
si no se permitiera seria algo inconsecuente de parte de los progres.
 
Había un loco que era hermafrodita y parecía más homvre que mujer y el ql competía en olimpiadas femeninas y siempre ganaba y todos se quejaban y siempre ocupaba la carta discriminación como una vil rata.
 
los progres dicen que lo que importa para definir si alguien es hombre o mujer es lo mental.
entonces, siguiendo esa logica, un hombre que se cree mujer, podria competir en las olimpiadas femeninas?
si no se permitiera seria algo inconsecuente de parte de los progres.

De hecho si planteas preguntas lógicas los progres hacen corto circuito, de hecho sus idea hacen corto circuito... dicen que no hay diferencias entre los géneros y que son un constructo social, de ser así, ¿cómo explican que un hombre se sienta mujer si ya de partida ser hombre o mujer es inventado?.
 
4300DF0A00000578-4769332-image-m-48_1502140859821.jpg

5b602d9504214c669b429ad510441b2a--caster-semenya-thick-skin.jpg

caster_consoles.jpg

Francine-Niyonsaba.jpg
 
Un maricón que peleaba se metió a las ligas femeninas e hizo mierda a todas las qlas... Parece que sentó un precedente.

No cacho muy bien la historia
 
Debería poderse (lamentablemente)... y en qué disciplina quiere participar hermanit@??






:camera:
 
Los nazis fueron los primeros...
Eso si hornearon a varios
 
Creo que no pueden
Se han dado caso de "mujeres" que de forma natural tienen mucha hormona masculina
 
enfermos deformes asquerosos, deberian quemarlos en la hoguera.
 
Puta weon ya, si weon, ya, los progres no tienen razon, listo, ganaste, deja de preguntar weas.
 
Y si me creo perro puedo cagar en la calle o tener amoe con perros?
 
Volver
Arriba