• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Trio ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DarkZ

Ocios@
Registrado
2006/07/25
Mensajes
251
Quien ha hecho trios, cuatreto, partusa, etc ? cuenten sus experiencias antronianos, o ven la posibilidad como muy lejana?. O simplemente digan lo que piensan. Por lo menos mi opinion es que no me cerraria a hacer uno, igual soy de esas personas que piensa que hay que probar de todo en la vida. :bacan:
 
si no es malo nunca lo e practicado pero
con do minitas ojlas entre ellas sean hermanas primas o amigas la
wea es qe se conoscan entre ellas, y su partusa no es malo tampoco
hay qe probar de too

la wea qe pensaria es yo con una mina y otro wn mas
y si fuera tendria qe ser con una mina muy rica y qe yo le de primero
 
____javiitax dijo:
Quien ha hecho trios, cuatreto, partusa, etc ? cuenten sus experiencias antronianos, o ven la posibilidad como muy lejana?. O simplemente digan lo que piensan. Por lo menos mi opinion es que no me cerraria a hacer uno, igual soy de esas personas que piensa que hay que probar de todo en la vida. :bacan:

ya tienes un candidato
 
Yo siempre hago tríos; Mi pareja, yo y la cama. ¿Qué mejor trío?
 
No me llama la atencion, es mas lo encuentro medio aberrante, osea una mina debe ser par un hombre y viceversa.
 
la verdad no me llama atención el asunto de partusas, pero si es una fantasía mía un trió con dos señoritas, si tuviera una experiencia no dudes que no la contaría así
 
ktrun dijo:
si no es malo nunca lo e practicado pero
con do minitas ojlas entre ellas sean hermanas primas o amigas la
wea es qe se conoscan entre ellas

Hermanas??????????????
Tienes un problema...

LadyH
 
cual es el problema
no veo problema en hacer un trio con 2 minas qe sean hermanas
entre ellas
 
Javi_hxc dijo:
No me llama la atencion, es mas lo encuentro medio aberrante, osea una mina debe ser par un hombre y viceversa.

opino lo mismo q esta mina
jote mode on :ooh esta rica:baba: esta mina pta q se ve linda... ...washita rica :flaite:jote mode off

a pesar de q como todo wn caliente a lo mejor en fantasias soñaria con estar yo con 2 minas al mismo tiempo preferiria solo 1:rojo:
ahora trios del mismo sexo y weas enfermas de ese tipo es otro tema:guajardo:
 
yo creo k a todo hombre le gustaria hacer un trio con dos minas
 
No, las condiciones óptimas para mantener relaciones sexuales se dan cuando son sólo una mujer y un hombre, cuando son más se desvirtúa el asunto.
 
MMm si algun dia llegase a cumplirlo ni cagando seria con mi pareja y otra persona...no se, seria con dos minas de confianza pero no pareja, se me haria muy raro..y dificil.
 
mmm

igual me llama la atención pero mi polola dice que no me comprar tiria ocn nadie... y con dos hombre ni cagando... asik creo
que los dos pensamos = al final pienso que es mejor de a dos...
 
yo lo practique una vez .... bueno la verdad .. la idea es solo ... pasarlo bien y tratar de relajarse .. pero siempre hay que ir 100% seguro .. y saber bien con quien te metes en eso .. .. si ya estas asegurado de todo y sin ninguna duda .. solo debes disfrutar ..

bueno la verdad .. yo solo lo veia cmo una fantasia .. que nunca cumplirira hasta que se le dio el palo al gato .. les contaria como sucedio . pero esu na historia re larga

pero se pasa bien :D

son buenos recuerdos.. pero eso sip .. lo hice en mi epoca de soltero
 
te invito a un trío :ejale:


llevai a una amiga y estamos listos :D



PD: avatar ql tierno juajuajua :lol2:
 
Poke detected.... en fin no me llaman la atencion


aún
:lol2:
 
si bien es la fantasia para todo hobre como dice uno por ahi, siendo sinceror cuanto se la podrian con dos minas para dejarlas satisfechas sexualmente???... de la boca pa afuera pueden decir muchas cosas pero en la intimidad con una sola mujer andan todos cagaos
 
no m gustaria hacer un trio
soy una persona insegura
y no m gustaria ver a mi pololo
con otra niña...
como dicen el tango solo se baila de a 2 ;)
 
mmmm creo que si fuera soltero me atrveria, pero siendo sincero no se si me la pueda con 2, tendrian q darme su descanso mientras se dan entre ellas ... mmmmmmm .... mejor uno contra uno es lo mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba