• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Video Morbosamene Educativo

Jajaja, buena, llama harto la atención, pero hacer algo así en Chile... no.
 
lo vi hace poco y creo que es una manera distinta de llegar con un mensaje a las personas, una buena idea.
 
doctorshakal dijo:
Esa campaña creo que es buena, pero no se si necesariamente es un aporte real, digo esto porque en nuestros dias, la gran mayoria de los niños y jovenes tienen claro que es recomendable usar condon, pero el problema es mas que nada debido a que no piensan en los efectos que pueden tener si no lo usan, no por desconocimiento, sino que porque creen que a ellos no les pasara, y es ese pensamiento el que hay que erradicar y hacer que sean mas responsables sexualmente, por lo tanto me parece que el principal apoyo y formacion deberia venir de la familia, colegio y que ellos tengan un acceso facil y de bajo costo (tampoco soy partidario que se los regalen) a la adquisicion de condones. Por otro lado yo enfocaria mas las campañas y educacion a los daños que puede provocar una enfermedad sexual, pues normalmente las campañas hablan principalmente de embarazos.

te apoyo completamente.

Yo fui estúpido y tuve relaciones sin protección y despúes andaba más asustado que la cresta hasta que me hice el test de elisa. no es un chiste andar pensando en que tienes alguna enfermedad por andar weando por ahí.
 
no lo encontre pa na morboso wn.....despues de todo con todas las was que se ven en el mundo hay que renovar la menra de llegar al publico. y el comercial lo hace, y de manera interesante....y chistosa
 
Volver
Arriba