• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Video Morbosamene Educativo

DiabolicaNaty dijo:
XD!

por que esas campañas asi no se dan en chile? nos faltara neurona segun el gobierno para entender esto? que los niños y la wea de lo que ven en la tele¬¬?, todavia me pregunto por que nos tratan como weas, si un comercial asi es absolutamente comprensible para todos,

Esa campaña creo que es buena, pero no se si necesariamente es un aporte real, digo esto porque en nuestros dias, la gran mayoria de los niños y jovenes tienen claro que es recomendable usar condon, pero el problema es mas que nada debido a que no piensan en los efectos que pueden tener si no lo usan, no por desconocimiento, sino que porque creen que a ellos no les pasara, y es ese pensamiento el que hay que erradicar y hacer que sean mas responsables sexualmente, por lo tanto me parece que el principal apoyo y formacion deberia venir de la familia, colegio y que ellos tengan un acceso facil y de bajo costo (tampoco soy partidario que se los regalen) a la adquisicion de condones. Por otro lado yo enfocaria mas las campañas y educacion a los daños que puede provocar una enfermedad sexual, pues normalmente las campañas hablan principalmente de embarazos.
 
deberían banear a todos los sacoweas que postean videos sin explicar ni siquiera que mierda contienen. flojos culiaos.
 
Jajajajaja
excelente propaganda del condón!
xD
aunque irresponsanblemente a mi no me guste... :zippy:
 
Pepitochurrasc dijo:
¿Cuál blog? danos el link debe ser simpático

3w.quierocaca.tk Hay cosas no aptas para sencibles.[/QUOTE]


Mejor no me lo hubieses dado XD, definitivamente sólo para insencibles
 
Camiasdf dijo:
Jajajajaja
excelente propaganda del condón!
xD
aunque irresponsanblemente a mi no me guste... :zippy:

Menos te va a gustar que te hagan un "domingo 7" o te peguen alguna wea :zippy:
 
jajajjajajajajjaja..que novedoso..

ojala aca en chile hagan ese estilo de spot publicitario.. no como los tipicos comerciales de aca: un video, un fondo musical y unas palabras al final..
 
esa es la cultura francesa no más po, ser liberal con el tema sexual, etc
 
Volver
Arriba