• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Voto Para Ermakeas En "El Panelista De La Gente" de Fox Sports


:idolo: Camilita.
Le abushearía mi voto. :ejale:
sisi3.gif
 
ya po coshinos culiaos voten po..lleva hace rato 6 votos..yo vote con 2 de mis clones de face siendo que el coño al peo me cae como pata en la weas..no sean cagones po!!!
 
Una mierda de video hermano, y le sale muy actuado, pero lo ayudare aunque tenga una cuadruple militancia de mierda, ame a España como puta, y sea un bastardo reculiao que le dice salida de cancha a un simple buzo :sisi:
 
- te falto caleta impostar la voz, y con mejor camara. se cerro ya el concurso? no puedes enviar otro video?

- el wn que va primero tiene harta produccion tecnica (dice aparte que estudio television) pero en el fondo su discurso es callampero y pasao a comercial de Lider, no menciono ninguna wea de las que dicen que van a evaluar en el video (desplante y conocimiento), mas alla de mojarse con los weones de la seleccion . . . . . argentina. una real mierda, no se vayan por ese lado medio lacrimogeno y sin sustancia (aunque demas weones asi ganan, las redes sociales son asi, pura challa).

- al panelista de la gente se le exige monomilitancia, andar apoyar a 4 equipos al mismo tiempo no vale :troll: cual es el suyo?
 
Ermakeas aunque me carga tu faceta de pegado a la ex, te dejé dos votos, eso sí, trata altoque de ver si puedes subir un video con mejor calidad y más preparado!!

si con el puro foro y sus clones te haces 100 votos
 
hermanito ermaweas, por que mueve los brazos como si estuvieras contando el cuento de blanca nieves a la camara? :lol2:

si sales seleccionado, te van a pagar?

solo se vota con fb?

cuando termina el plazo de votacion? el primer lugar ya tiene 339 votos contra... 7.
 
puta la weá, no puedo votar :lol2:

lo otro, cómo cresta el wea que va primero ya tiene 562 votos, siendo que hace como 5 minutos tenía 540 y tantos? :nonono:
 
Ya, fleto. Voté por tí.

Solidaridad antroniana por sobre todo :buenaonda:
 
Ya wn,
me parece genial que Antronio sea representado por un weeta amaaable locutor
a cambio que siempre envíe saludos al foro una vez que haya ganado.
Apoyo la cruzada :up:

---

CONCHETUMANGA, te faltan como 560 votos para alcanzar al que va líder wn :ohno:
 
hermanito, la weá no cuenta mi voto :sm:. Además, bastante callampero el video, con cuea se escucha. Cuando dices que quieres ser DT, después dices puras weás sin sentido :lol2:.
 
votaré por ud estimado

consejo, no muevas tanto las manos, de cierta forma te noté inseguro, tienes el conocimiento así que no te pongas nervioso :3
si quieres consejos para articular mejor tu habla, avísame por fb :up:


ocuparé mis clones también :sisi:
 
te daria un voto pero ya no tengo facebook

gace una wea mejor, los wns que juegan a esas weas de candy drush, farm no se que chucha y todas esas weas de juegos hay varios wns que crean grupos de add me y weas

postea alla o posteen alla los link y tendras de seguro mas de luca en votos en un par de dias
 
Volver
Arriba