• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Voto Para Ermakeas En "El Panelista De La Gente" de Fox Sports

lo unico que digo, si yo me hubiera puesto un terno y en un yaris voy al hotel , de hecho no me dejarian entrar al estacionamiento y 2do bajando me pararian al toque siendo que estaria con terno, todo por mi condicion etnica.

pais culiao rancio donde los cuiquitos y apitutados se tiran para abajo para demostrarse ellos mismos que por solo sus meritos estan donde estan, y no me venga el weon que "con su cara de terrorista" aca en chile esa wea no vale, hubiera sido merito si hubiera tenido la "cara de mapuche"

ermakeas ya vote por voo....:monomeon: chile, cuicos, apitutados, colonia de camellos en chile.
 
voté sin escuchar la weá wn :lol2:

Mañana preparo un par de votos con cuentas clones :buenaonda:
 
Vi el video,
Y me dieron ganas de votar por la mina wn...

No sé si estabas presentándote o animando Viva el Lunes wn :ohno:




:troll:
 
No puede ganar ese conchesumare que va primero pos wn.
por ultimo que gane la mina que va 2da
 
como el pico tu video wekín pero, soriraridá antroniana es lo pimero.
x37d20m.jpg.pagespeed.ic.HSMA3EW0Ox.jpg
 
te felicito por tu iniciativa,ojala te vaya bien;aunque lleva pocos votos tu postulacion, capas que los otros usen bots o weas raras, hay un compadre que va primero y es un compadre parecido al hola soy german en youtube,no se si creerle tantos votos..

lo que si mire otros videos,y la mayoria esta informal, quiza deberias haber omitido el traje formal, sobre todo que ese programa salen todos en polera o camisa.
pero bien por la personalidad e iniciativa para postularse

------------------------
como no todo es seriedad, la parte formal me hizo acordar este video:
 
hablas como aweonao español culiao!! pense en votar por ti pero luego de ver el poster ni cagando qlao anda a un foro coño para que te voten :yaoming:
 
vote por camilita ella sapbee
 
Te dí el voto wn por que eres hincha de la gloriosa

:up:
 
Volver
Arriba