• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un weon patetico

Enriqueas

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/27
Mensajes
0
necesito ayuda; tengo una amiga que se metio con un weon transfugo tuvieron un pololeo de esos obsesivos , el la golpeo a ella un par de veces, y esta mina estaba como ciega empota con el weon perdio amistades familia y nada la hacia entender se fue de casa de la mama a vivir con el weon , pero todo duro lo que tenia que durar porque el gallo le tiro la ropa por la ventana en un ataque de celos en fin dejaban la caga, esta mina quedo embarasada y llego ala casa de la mama y la volvio a aceptar tuvo su guagua y esta con la mama en este momemto de primera segun ella hiba a la casa del mino porque no queria que su hijo no viera al padre y puros ataos el niño en este momento tiene tres meses y eella es muy preocupada de el , y esta guaguita la hiso cambiar y replantearse junto con la ayuda de toda su familia y sintio que ya no mas con el huevon y le dijo hace como 1 mes atras que no queria nada mas con el , la cosa es que esta mina a aperrado sola porque cuando estaba embarazada el weon tambien fue penca con ella resumen esta loquilla conocio a un cabro super tranquilo amigo de su hermano y estan intentando algo y aparecio don weas con amenazas de que es una mala madre , que tiene fotos de ella, que no la va a ayudar mas en fin el weon es patetico y un conchadesumadre que no vive y no deja vivir , que puede hacer esta mina se les ocurre algo , acetamos opiniones :(
 
contansia en carabinneros si no sirve al weon una saca de chuca entre un par te amigos
 
Es mi idea o estás poniendo todas tus dudas existentes en el foro??

paguenle a alguien para que le saque la cresta.jo
 
a los pacos no mah poh compare , que otra cosa queda hacer?
superheroes no hay como pa que le saquen la chucha al wn
 
Despues de leer tu post, no se me deja de venir a la mente el informe especial de anoche...:madno:

El weon es un conchesumadre, segun lo que tu cuentas, pero con todo respeto la patetica es tu amiga.

Denuncien lo ocurrido y lo que es mas importante dile o explicale a tu amiga lo que es dignidad y amor propio, antes que sea mas tarde.

Saludos
 
orden de alejamiento al toque... es mejor no tener papa que un weon asi... el solo puso el espermio, ser padre es otra cosa.

insisto orden de alejamiento al toque ... piensen en el niño
 
si le sacan la cresta mas razones va a tener en tribunales

mejor denunci a los pacos y tu eres testigo ¿ o no?

en algo ayudaras
 
Opcion

1.- Constancia en Carabineros, y lo que sigue despues.

2.- Juntense un par de locos y le sacan la conchetumare. Avisenme donde y cuando.

Chauu.
 
pagan_Doll dijo:
Es mi idea o estás poniendo todas tus dudas existentes en el foro??

paguenle a alguien para que le saque la cresta.jo
no no es mi problema de verdad le conte a mi amiga de mi problema y me pidio que lo posteara para ver que opinaban de verdad le caga la psiquis este huevon lo va a demamdar y todo el cuento
 
Mas bien yo diria que es uno de esos amores que ya se vienen de mucho antes, probablemente sea de algunas vidas anteriores. Si hay esa atrccion irracional no se va a acabar asi no mas. La unica forma es la madurez que llegara algun dia, la de tu amiga y la del weon, que no se ve muy cerca. En todo caso animo no mas...Saludos. :gafa:
 
rickgonza dijo:
contansia en carabinneros si no sirve al weon una saca de chuca entre un par te amigos

por ahi va la cosa....aparte de eso no es mucho lo q se puede hacer con aweonaos como ese:enojado:
 
Martillazo en la sien y si sigue webiando constancia a carabineros.
 
Que lo denuncie a los pacos y al hueon hacerle la encerrona en un carrete y sacarle la chucha nomas!! Para que no hueve mas
 
hueon manda un mp... por 30 lukas el culiao no la hueea mas....

jajaja

somo de regiones, pero si pagay los pasajes....
 
antes que nasca el bebe, es bueno poner una demanda por pension alimenticia, si el no paga.... paga su familia...... y lo demas dejalo pagara todo aca en la tierra ;P
 
Sr_Segato dijo:
antes que nasca el bebe, es bueno poner una demanda por pension alimenticia, si el no paga.... paga su familia...... y lo demas dejalo pagara todo aca en la tierra ;P

eso.. este gueon esta clarito.. una demanda por pension y que pague por juez el gueon... y de las amenzas constancia en los pacos..

punto..

esas gueas de pegar y amenzar solo sirven pa ensuciar mas las cosas
 
El weon le pego y ella no lo denuncio? q mal...puxa ahora si el weon vuelve a amenzarla con cosas debe poner constancia en carabineros, y q por nada del mundo se deje intimidar por ese mino, q haga su vida trankila con el amigo de su hermano, ella no será mala madre por eso, ser madre no significa dejar de ser mujeres con derecho a rehacer nuestras vidas.
Por otra partes, si elw eon dice q no la ayudara más, ta cagao, pq el bebe es su hijo y por ley debe ayudarlo economicamente, si no lo hace hay q demandarlo, asi de simple.
Fuerza para tu amiga.
 
haber, mira... a lo mejor esto te puede ayudar... me faltan ciertos aspectos porque no termino la carrera aun... pero si hay algun abogado o algun wn de curso superior al mio que me corrija por favor..

hace la denuncia en fiscalia, pide orden de alejamiento ideal 200 metros... y pedir la pension alimenticia correspondiente con un examen de ADN... cualquier agresion, a la posta a constatar lesiones.. y eso... ideal seria que tenga el celular del carabinero del "cuadrante" y... no c me ocurre nada mas por el momento... pero que asegure la pension y la orden de alejamiento...

en la corporacion de asistencia judicial mas cercana la podran orientar mas e incluso segun sus medios economicos le puedan dar ayuda psicológica... creo que eso seria lo principal...

ojala te sirva... en lo personal yo le sacaria la mierda pero "no se puede tomar la justicia en manos propias" se supone que el ordenamiento jurídico nos respalda aunque muchas veces no lo veamos así...

saludos a tu amiga y suerte.. ojalá te haya dejado en claro algo... y si necesitas alguna otra cosa... no dudes en pedir.. o pucha no c MP que se io :) pa eso tamos
 
constancias en carabineros no sirven cabros... mejor directo denuncia a la fiscalia... y al tribunal de familia... el problema son las audiencias ke te las dan pa sus WENOS meses... app 4 a 6 ... (inclusive mas) si eres de santiago... ve donde podis el 4to de familia de santiago es el que tiene mas jueces... por lo que he buscado info... no c ojala te haya servido de algo :)

bendiciones
 
ragver dijo:
El weon le pego y ella no lo denuncio? q mal...puxa ahora si el weon vuelve a amenzarla con cosas debe poner constancia en carabineros, y q por nada del mundo se deje intimidar por ese mino, q haga su vida trankila con el amigo de su hermano, ella no será mala madre por eso, ser madre no significa dejar de ser mujeres con derecho a rehacer nuestras vidas.
Por otra partes, si elw eon dice q no la ayudara más, ta cagao, pq el bebe es su hijo y por ley debe ayudarlo economicamente, si no lo hace hay q demandarlo, asi de simple.
Fuerza para tu amiga.
puta me emocionaste veo que entendiste la idea clarita le va a servir mucho la opinion de todos ustedes igual lo denuncio una vez pero retiro la demanda por huevona enamora penco que ella lo hiva a cammbiar huevona mi amiga pero la hare leer todos los post n gracias
 
Volver
Arriba