• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Weon Se Violo A Un Burro, Pero Fue Por Amor...

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
Un hombre fue pillado teniendo sexo con un burro, pero se justificó de una manera
increíble Un hombre fue sorprendido, y luego detenido, por la policía de
Zimbabwe mientras mantenía relaciones sexuales con un burro en el jardín de su
casa, en la ciudad de Zvishavane, a unos 300 kilómetros al sur de Harare,
capital del país africano. Según informó el periódico local The Herald, Sunday
Moyo fue arrestado por unos policías que realizaban una patrulla rutinaria.
[background=rgb(20, 20, 20)]Los agentes quedaron sorprendidos al pasar frente a una casa y ver a un burro tumbado en el suelo y atado a un árbol, mientras un hombre tenía sexo con él. [/background]
[background=rgb(20, 20, 20)]Tras interrogarlo, el juez encargado del caso dispuso que el detenido fuera sometido a pericias psicológicas para evaluar su estado mental, puesto que sus declaraciones fueron extrañas. [/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]"[/background][background=rgb(20, 20, 20)]Creo que también soy un burro. No sé lo que ocurrió cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro[/background][background=rgb(20, 20, 20)]", dijo a los tribunales Sunday Moyo. [/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]El acusado afirma haber pagado 25 dólares por los servicios de una prostituta en un bar local. Por tanto, se sorprendió al escuchar que se le acusaba de tener sexo con [/background]
[background=rgb(20, 20, 20)]un animal. [/background]
[background=rgb(20, 20, 20)]Según el detenido,[/background][background=rgb(20, 20, 20)] él estaba con una mujer que se convirtió, de manera mágica, en un burro. [/background][background=rgb(20, 20, 20)]Loco, borracho o confundido, Moyo no parece arrepentirse de la situación, y afirmó una y otra vez estar enamorado de su circunstancial pareja. [/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]Tanto la prostitución como el sexo con animales son considerados actos ilegales en el país.[/background]

15543_151507_650x420.jpg


[background=rgb(20, 20, 20)]:tecito: aca hay weones que se enamoran de ovejas... [/background]


 
que wea andabai buscando que llegaste a esa noticia :zippymmm:
 
Sindrome Piemti
Luego le dara por hablar temas paranoicos :lol2:
 
justo lo pillaron al weon, estaba esperando el turno del burro.
 
Debió ser muy buena la borrachera, el saco'wea hasta amaneció enamorado del animal en cuestión :S
 
El caso de Mienti es distinto.

A Mienti lo violo un burro que lo dejo con glaucoma ocular y aweonamiento cronico :cafe3:
 
oye, se aprueba la ley anti discriminacion y empiezan a hacer bromas del tipo proque esta enamorado del burro? donde esta el discurso de igualdad, de que somos todos iguales, y blahblahblah?

:lol2:
 
Volver
Arriba