• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una amiga me debe lucas, le cobré y se enojó!

Ahh yo igual prestaría plata si veo que la otra persona la necesita :sm:
ice_cube_wtf_gqvqs30u.gif
 
como xuxa prestai 500 lucas, se va prestando de a poco, onda 5 lucas, 10 lucas, 40 lucas, y vas tanteando la responsabilidad de la persona.
plata prestada no es plata perdida, si es asi es una mierda de amistad y tay puro weando.
 
tengo fama de ser cagado, asi que ya son muy pocos los que me piden prestado (y por lo general no presto)
Con cuea les presto a mis hermanos y en montos muy inferiores (máximo 80 lucas)
 
anda a wevearla todos los fines de mes po wn, no te queda de otra, y que te empiece a pagar de a poco, por ultimo....como xuxa vai a dar por perdida tanta plata??
 
Wns barsas hay en todos lados
:hands:


Y ni siquiera te hizo un raton mickey?
 
Mucha plata, yo no la prestaría.

Una amiga partió pidiéndome reiteradamente 10 lucas yo le pasaba y pagaba, después 20 y 30 siempre pagó. Ahora me debe 5 lucas hace meses y siempre que me ve me dice que me va a pagar, pero no lo hace.... El otro día volvió a pedirme 20 y le dije que no tenía, mentira, pero no le presto más.
Para que chucha irse a negro por 5 lucas???

Si todos los fin de semana sale posteando que anda carreteando con amigas...
 
puta que da rabia la wea ...cuando he pedido , nunca esta demas tener un prestamista a mano pa algun negocito relampago, siempre devuelvo las lukas en el plazo acordado , asi las puertas quedan abiertas siempre , y cuando prestaba la wea jamas llegaba de vuelta ...mala la wea , nunca mas nomas aunque se esten muriendo y retorciendose del dolor de wata porque se quieren pegar unos pipazos jamas volvere a prestar plata ...a menos que sea alguna minita que me preste el cosiaco antes
 
Hace un año le presté plata a una amiga ($500.000) lo cual es bastante para mí, pero puedo no depender de ello.
La cosa es que le cobré y dijo que no me podía pagar aún, que no tenía, que la pega está mala y mil webadas.

Ahora ella ha cambiado de actitud conmigo y es distante. Ella me ha ayudado mucho en un problema personal que tuve, pero eso no le da derecho a no pagarme pienso yo....

Más encima acaba de hacer un viaje re caro a Europa, imagínense!!!!!!!!!!!!!!!

Conclusión: primera y ultima vez que presto plata.

A esta altura di por perdida la amistad y la plata.
La relación JAMAS volverá a ser igual.....aunque me pague.

Estimado, la relación ni siquiera volverá a ser, porque ya se acabó, corta. :hands:Se aprovecharon de Ud., sencillamente.
Muchas veces conviene que pasen este tipo de instancias para conocer uno a la gente con la cual se rodea :zippycafe:
 
Weón, usted vió Los Imperdonables con Clint Eastwood?

Pida "adelantos". El que cacha, cacha.


Yo creo que cooperaste, dile adios a las 500 lucas y olvídate de la mina. Prefirió irse a pasear a europa que preocuparse de pagar, o es tan weona que cree que no te hacen falta? si no son 1 lucas!
 
Siempre lo he dicho, cuando prestas plata a alguien se ve realmente si vale la pena como persona.

Una persona que vale la pena siempre hara algo para pagarte la deuda o te contara la verdad de por que no te ha pagado y no se hace mala sangre cuando le cobras.
Una persona que vale callampa, se enoja, se hace el weon o te sale siempre con las mismas excusas cuando le cobras.

:maestro: Tener una polola que siempre cumple (aunque sea pagando en cuotas mensuales) y por eso tiene credito libre de mi parte (una vez le preste casi 1 palo), los intereses ya sabe como pagarmelos :baba:
 
Weones care raja no faltan, por eso ya no presto plata... y si es un amigo y necesita menos de 10 lucas, prefiero regalárselas para no andarles cobrando. Para todo lo demás existen los bancos y grandes tiendas.
 
Volver
Arriba