• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una ayudita a una antroniano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi guachyperryna linda hermosa, y luz de los ojos de alguien afortunado.
Complete su encuesta, pero le recomiendo re diagramarla, ya que mezcla tas de id de usuario von preferencias, repite la pregunta de redes soviales, solicita identificar estilos y diseños sin describirlos, etc.
Enfoque igual la captura en datos mas duros, y puede que le funcione.

Y surveymonkey o googleapps tmb le serviran, mi perry.
Lindo fds
 
respondido hermanito

:vale: para eso estamos :sisi:
 
Mi guachyperryna linda hermosa, y luz de los ojos de alguien afortunado.
Complete su encuesta, pero le recomiendo re diagramarla, ya que mezcla tas de id de usuario von preferencias, repite la pregunta de redes soviales, solicita identificar estilos y diseños sin describirlos, etc.
Enfoque igual la captura en datos mas duros, y puede que le funcione.

Y surveymonkey o googleapps tmb le serviran, mi perry.
Lindo fds

qué chucha quisiste decir conchetumare??
 
Wn si respondo que NO quiero comprar la wea, para qué tengo que responder luego en qué valor lo voy a comprar :zippymmm:
 
Esta listo, pero ciertamente en la consulta de estilos de musica debiese haber checkbox que permitan escoger más de una opcion.
 
Gracias cabros, complete las encuestas efectivas necesarias, respondo con esta cuenta ya que los tetones me banearon.
Respondi pero igual te reporte :paco:

Me banearon por tu culpa pero me importa una wea, gracias por responder la encuesta.
 
Gracias cabros, complete las encuestas efectivas necesarias, respondo con esta cuenta ya que los tetones me banearon.


Me banearon por tu culpa pero me importa una wea, gracias por responder la encuesta.

jaja :lol2: no fue culpa mia, puse que te reporte pa puro wear.

la dura te banearon por esto? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba