• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una belleza de video: Polaco le saca la conchetumare a subhumano que bloqueaba el paso.

Maravilloso :lol3: como esos polacos knock out a ese simio subhumano involucionado. No duro nada el primate :rofl: y aun los polacos debian haberles pasado la camioneta encima a esa plasta con patas.
Su buen combo y patada le llego por darselas de choro :roflol:.

:maestro:VIVA POLONIA
 
con harto respeto al menos para mi un sub-humano vienen siendo los pedofilos, necrofilicos, zoofilicos, canibales y/o matones que abusan de los mas debiles o mujers o niños ... independiente si son masisi o no

el masisi del video es solo un pobre wn
 
con harto respeto al menos para mi un sub-humano vienen siendo los pedofilos, necrofilicos, zoofilicos, canibales y/o matones que abusan de los mas debiles o mujers o niños ... independiente si son masisi o no

el masisi del video es solo un pobre wn

Mala su moralina políticamente correcta sisterito. No confundir un humano degenerado en su condición, o con una mala base formativa y conductual, con un ser que no ha alcanzado la condición humana, y cuyos descendientes podrían llegar a la semi humanidad sólo a través de la mezcla sistemática :nono:

El secreto está en los c3 de cerebro por la cruza entre sub especies inferiores :secreto:
 
Es que en la imagen explican que un golpe en la barbilla hace que el cerebro rebote (así suceden los KO, es tan fuerte el golpe que el cerebro “rebota” en la cavidad craneal y te vas a negro), un golpe en el cuello en cambio, podría cortar la circulación sanguinea a cerebro e irte a negro porque no le llega oxigeno al cerebro (como esas llaves estilo james bond o golpes de “karateca” que te desmayan)

Cierto, de hecho la definición correcta de estrangulamiento en las artes marciales es "llave que impide la llegada de oxígeno al cerebro", no que se trate de llaves que impidan la llegada de oxígeno a los pulmones aunque eso también sirve
 
Faltan fotos de polacas cochetumareee
Dicen q las minitas no son tan femeninas ni dociles como las rusitas :baboso: pero igual estan mucho mejor q las cagas de aca
 
Última edición:
no puedo creer que todavía no hayan puesto a yiorch jarrison
hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba