• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una consulta sobre FPS's en N64.

Jason Newsted II

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/24
Mensajes
6.885
Sexo
Macho
Hace poco compré un N64 a buen precio, y la verdad solo la compré para darle hogar a la copia que tengo de Doom 64que tenía botada hace un buen tiempo. La consola venia igualmente con el Goldeneye, juego que me pareció entretenido a pesar de tener unos modelos bien... idiotas.

La consulta es la siguiente: saben de algun FPS para esta consola aparte de los ya conocidos por la mayoria? (por ej: Hexen, Turok, Perfect Dark, DN3D y los 2 primeros Quakes.)

Me gustaría armar una colección con ellos y quizás unos bien raros (que probablemente también sean caros) serian una buena adición.


¿Saben de alguno? quizás también compartir experiencias con aquellos o los ya mencionados sería entrete.
 
Goldeneye tiene una secuela hecha por otra compañía, 007 se llamaba por lo q recuerdo. También había uno q se llamaba Forsaken q era bien innovativo para su momento, te daba mucho mas movimiento de camara. Otro BUENISIMO era el juego de South Park, lo recuerdo a ratos, sobre todo las gallinas, pero era muy bueno. También había un rainbow six y un doom. Eso si, no mires a huevos los shooters de tercera persona, jet force gemini era uno de los mejores juegos de N64 al igual q los army men.
 
Aparte de esos que mencionas, el Forsaken 64 que era como un clon muy bueno del Descent de PC, y el South Park. No habian muchos FPS en las consolas de 5ta generacion (PS1/64), estaban recien madurando y muchos de ellos eran versiones adaptadas de los de PC

Igual el Quake 2 de N64 lo sigo considerando como una de las peores adaptaciones de un FPS ever, tenia hasta recortes en las animaciones de las armas.
 
El GoldenEye era una de los mejores para esa consola. Creo que había un Quake igual y el Duke Nukem. Pero como te dijeron arriba, en ese tiempo esos juegos estaban recién tomando vuelo y no eran muchos, menos para la N64 que tenía el enfoque del multijugador presencial más que de juegos para uno.
 
Recuerdo haber jugado el de South Park hace un buen tiempo y lo encontré asqueroso y repetitivo.

Forsaken? si es como descent, podria darle una mirada.

Me han recomendado mucho el Jet Force Gemini, veré que tal.
 


Te felicito.

Hablando de PS1, (ya que la psx es una weá totalmente diferente), había un FPS para esa consola que no recuerdo su nombre, pero si lo jugué en su tiempo en uno de esos cds compilados que se conseguían en el persa. El juego comenzaba en una especie de bunker y los primeros enemigos eran usualmente robots, teniendo en el arma una especie de radar y un contador de munición.

Le suena a alguien?
 
Recuerdo haber jugado el de South Park hace un buen tiempo y lo encontré asqueroso y repetitivo.

Forsaken? si es como descent, podria darle una mirada.

Me han recomendado mucho el Jet Force Gemini, veré que tal.

Pero el Jet Force Gemini no es FPS

Ahora si querí de acción en tercera persona, es una muy buena opción, al igual que uno de los padres de los actuales GTA: Body Harvest.

Y sobre los Turok, sólo el 2 para mí vale la pena.
 
Volver
Arriba