• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Diosa Me Enamoro

y mejor aun si todo lo acompañas con un autini italiani de ultimo modeli y mucho billeeeenitiii
o sus buenas orgias

muchachini por tu comenatari, me senti identificadi en mi epoca de niñesini
asi que yio el grani berlusconi te reconosco como un verdaderi hombri
sienteti honradini



sobre el weoni del temini

mira weoni anda a verla con un autini de ultimo modeli, pideselo a un amiguini o arriendalo pero anda con autini, es la unica formi que ella ande contigui
la llevas a pasear para lueguini terminare en unia EXPECTACULARI ORGIA

:lol2: me cage la risa con este comentario

dile a la mina que te drogaron a propocito
 
Curao y volao...¿y asi y todo enamorao? Chucha...

Yo creo que quedaste caliente y picao por haber dado tanto jugo nomás...la mina te debe tener asociado a un huea jugoso y aweonao...pero como te dijeron mas arriba, si por algún motivo a la tipa le gusta esa clase de weones (porque puede pasar), aun tendrías oportunidad.

Intenta acercarte después de un tiempo haciendote el gil y tantea terreno bajándole el perfil a tu 1era aweonada.

Saludos

también hay que decirle al socio que las primeras impresiones son determinantes para lo que se venga después: empezaste bien y te va a ir bien, pero si comenzaste mal tendrás que subir y bajar del everst para revertir la situación :sisi:
 
Vo eres el mismo que no sabe qué hablarle a las minas?

Curao, volao, no sabes bailar ni hablarles...vas bien muchacho, vas bien.
 
y mejor aun si todo lo acompañas con un autini italiani de ultimo modeli y mucho billeeeenitiii
o sus buenas orgias

muchachini por tu comenatari, me senti identificadi en mi epoca de niñesini
asi que yio el grani berlusconi te reconosco como un verdaderi hombri
sienteti honradini



sobre el weoni del temini

mira weoni anda a verla con un autini de ultimo modeli, pideselo a un amiguini o arriendalo pero anda con autini, es la unica formi que ella ande contigui
la llevas a pasear para lueguini terminare en unia EXPECTACULARI ORGIA


me cagaste con la wea del auto. mi viejo lo tuvo que vender y ni tan nuevo era el water. yo creo que tengo que esperar varios años para comprarme un cacharro
 
fui a un carrete, estoy super curao y baile con una mina (una verdadera diosa).estaba super curao y volao (un verdadero zombie) y ademas no se bailar, todos estos factores incidieron en que la mina me mando a la chucha pero es vecina de un conocido haci que me la quiero tirar si o si. la mina tuvo un pésima impresión mia entonce la cage. quede locamente enamorado y nose que hacer


PD: la mina tiene dos años mas que yo y estudia psicologia


ademas parece que tiene pololo hoy me acorde de eso.

ARRANCA DE AHI AWEONAO, ASAP!!!!
 
y no volvistes despues y te agarraste a las dos?
yio el grani berlusconi te reconosco como un saco weas!!

ciao
jaja wena berlu
nopos perro, si era una mina decente, y por tratar de hacerla raja de curao, se vio como que queria hacerme el vivo y agarrarme las dos hermanas xDDD , cague nomas
 
me cagaste con la wea del auto. mi viejo lo tuvo que vender y ni tan nuevo era el water. yo creo que tengo que esperar varios años para comprarme un cacharro
cagiaste entonci, si nio teneri dineri y tampoccio autini, nio teneri ningunia posibilidati di estari con unia mujere... nio importa el tamañi de tui miembri, SIMPLEMENTE CAGIASTI


jaja wena berlu
nopos perro, si era una mina decente, y por tratar de hacerla raja de curao, se vio como que queria hacerme el vivo y agarrarme las dos hermanas xDDD , cague nomas
nio existe mujeri decenti, si nio precios diferenti (unas querran autinis, otras billetinis y otras departamentini)
 
jaja, la volaíta..


hay que ser bien valiente y engrupir a las minas estando sobrio o al menos no como zombie.
 
cagiaste entonci, si nio teneri dineri y tampoccio autini, nio teneri ningunia posibilidati di estari con unia mujere... nio importa el tamañi de tui miembri, SIMPLEMENTE CAGIASTI

por que no me presta su maserati don berlus asi la mina altiro queda enamora de mi
 
ACTUALIZACIÓN

hable con la supuesta diosa. me dijo que era un enfermo de drogadicto, desubicado y pendejo que la trate super mal. eso que hable por msn con ella, no creo que siga insistiendo por que fue una calentura del momento aunque igual me siento mal.
 
ACTUALIZACIÓN

hable con la supuesta diosa. me dijo que era un enfermo de drogadicto, desubicado y pendejo que la trate super mal. eso que hable por msn con ella, no creo que siga insistiendo por que fue una calentura del momento aunque igual me siento mal.

han hablado los dioses :retard:

en fin, el mundo no se acaba aquí y ya tendrás otra oportunidad para evitar cometer los mismos pastelazos :sisi:

y por otro lado, se agradece la honestidad de venir a contar las cosas tal como fueron, y no maquillar la historia con tal de quedar como un winner ante la "elite antroniana: siempre vencedora, jamás vencida" :retard:
 
pa la otra sera po compadre
y pal proximo carrete revise lo que llega
por ultimo si no pilla nada weno, despreocupate vuelate y curate hasta borrar el carrete de tu mente
joajoajoajoajoajoa
aunque podrias practicar el hablamiento en los carretes fail :troll:
 
y te enganchaste despues de haber bailado una pura noche con ella? dios santo. XD
 
ACTUALIZACIÓN

hable con la supuesta diosa. me dijo que era un enfermo de drogadicto, desubicado y pendejo que la trate super mal. eso que hable por msn con ella, no creo que siga insistiendo por que fue una calentura del momento aunque igual me siento mal.

Como dicen los flaites

ERA


Se agradece la sinceridad y todo lo que dijo Mau252525 :retard:


Saludos y ahora concentrate en fumar y volarte para que tengas un excelente año académico !



DD
:gato:
 
Volver
Arriba