• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Diosa Me Enamoro

weon vuelve a leer lo que escribiste una vez se te haya pasado la caña ok?
 
Llama y dile que le vay a hacerle er psicoaANALisis y te qe espere piluchita.. :aloperrito:

----

La wea flaite :flaite:
 
preguntale a este usuario :awesome:



http://www.antronio.com/topic/1057495-que-hablar-con-las-mujeres/


ups!! no eres tu mismo? .... :lol2: ponte un espejo y respondete poh! :lol2:

ME CAGASTE pero lo voy a intentar. el que no se arriesga no cruza el rio.
 
estudia psicología.... yo soy humanista también y solo se de malas experiencias con futuras psicologas, comunmente andan viendo weas donde no las hay, así que chántale el paté y mandate a cambiar.
 
Me imagino la diosa si andabai curao
just-add-alcohol-alcohol-demotivational-poster-1232062426.jpg
:lol:
por ahi va la cosa cuidado :lol2:
 
la mina era mas fea q la conchetumadre, te lo doy firmado...
 
Ojalá que no te pase esto :nanaifili:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tjHdJo0PqJ0[/youtube]
 
ase como el loko de arriva sosio, el sphink conkistala y cuando le beas pidele disculpa por tu herrado conportamiento. y trata de aserla de horo.

wena shoro, suerte
 
la mina te vio como el tipico pendejo que a la primera fiesta que va te rebientas. no hubiera sido nada si ella te hubiera visto curao eso pasa a menudo pero te vio en una actitud pendeja y a ninguna mina le gusta andar con un pendejo, le demuestras que no eres asi pidiendole disculpa y la invitas a salir de una forma mas madura(sobrio) o simplemente te olvidas de ella.
 
Se aburrión contigo po (y quien no parece :lol2:)

http://www.antronio.com/topic/1057495-que-hablar-con-las-mujeres/

xuxa, ya lo postearon :zipconf:
 
jaja me hizo acordar una ves que anduve loco por una mina en la u, paso harto tiempo que la jotiaba y nada, era la tipica mina correctita y estudiosa y ademas guapa; ella tenia una hermana gemela que estudiaba otra carrera pero en la misma u.
un tiempo despues la facultad daba una fiesta aniversario en una famosa discoteque, yo andaba con un grupo de amigos y me desbande nomas, raja de curao, me voy dando cuenta que andaba esta mina en la fiesta, chucha, andaba mal, pero era una chance de oro que no podia dejar pasar...
cuento corto, alentado tambien por mis amigos, me envalentonié, y hacia el final de la fiesta fui en su busqueda {taba llena la disco klia), hiba mas mareado que la cresta, hasta que di con ella por su rostro inconfundible, le tome el brazo y empece el discurso: que tengo que hablar contigo , que me alegra habermela encontrado ahi , etc etc.. entre medio ella cacho que andaba re mal, y hasta me ayudo a afirmarme en ella XD ...
termine la declaracion desahogo, y ella me dice que esta todo bien que ni un problema que muy lindo todo, pero me dice, apuntando con su mano hacia el otro sector del local, "parece que tu te refieres a mi hermana ??" ... plop!

claro, despues de eso no me dieron bola ni en bajada, y pase por vivo, de querer agarrarme a la hermana gemela {jajaajAJ}, bueno, eso me recordo este tema.
y traten de no cortejar borrachos porque puede quedar la cagáaaa ! :lol:
 
jaja me hizo acordar una ves que anduve loco por una mina en la u, paso harto tiempo que la jotiaba y nada, era la tipica mina correctita y estudiosa y ademas guapa; ella tenia una hermana gemela que estudiaba otra carrera pero en la misma u.
un tiempo despues la facultad daba una fiesta aniversario en una famosa discoteque, yo andaba con un grupo de amigos y me desbande nomas, raja de curao, me voy dando cuenta que andaba esta mina en la fiesta, chucha, andaba mal, pero era una chance de oro que no podia dejar pasar...
cuento corto, alentado tambien por mis amigos, me envalentonié, y hacia el final de la fiesta fui en su busqueda {taba llena la disco klia), hiba mas mareado que la cresta, hasta que di con ella por su rostro inconfundible, le tome el brazo y empece el discurso: que tengo que hablar contigo , que me alegra habermela encontrado ahi , etc etc.. entre medio ella cacho que andaba re mal, y hasta me ayudo a afirmarme en ella XD ...
termine la declaracion desahogo, y ella me dice que esta todo bien que ni un problema que muy lindo todo, pero me dice, apuntando con su mano hacia el otro sector del local, "parece que tu te refieres a mi hermana ??" ... plop!

claro, despues de eso no me dieron bola ni en bajada, y pase por vivo, de querer agarrarme a la hermana gemela {jajaajAJ}, bueno, eso me recordo este tema.
y traten de no cortejar borrachos porque puede quedar la cagáaaa ! :lol:
y no volvistes despues y te agarraste a las dos?
yio el grani berlusconi te reconosco como un saco weas!!

ciao
 
Curao y volao...¿y asi y todo enamorao? Chucha...

Yo creo que quedaste caliente y picao por haber dado tanto jugo nomás...la mina te debe tener asociado a un huea jugoso y aweonao...pero como te dijeron mas arriba, si por algún motivo a la tipa le gusta esa clase de weones (porque puede pasar), aun tendrías oportunidad.

Intenta acercarte después de un tiempo haciendote el gil y tantea terreno bajándole el perfil a tu 1era aweonada.

Saludos
 
Volver
Arriba