• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una duda de Xperto Pollagol

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
Me dio por apostar, gracias a mi amplio conocimiento futbolístico, ganancias 100% garantizadas. El problema es que no sé como apostar cuando sale ese número verde(2) y amarillo (3) al lado de la apuesta, solamente puedo usar el número azul(1). Alguien cacha cómo funciona la wea :ear2:
 
cuando sale ese 2 tienes que combinar 2 partidos para hacer un apuesta, lo mismo con el 3...el azul es partido único por eso te deja apostar altiro
 
Xperto o polla gol? :mmm:

me suena a que es mas xperto.

-si sale 3 amarillo, estas obligado a jugarlo con otros 2 partidos.(3 o mas partidos) Excepto si lo juegas junto a un "1" azul-
- Si es el 1 azul lo puedes jugar sólo. Sin la obligacion de jugarlo con uno o dos partidos mas.
- el 2 verde, lo puedes jugar con otro verde o con un 1 azul.

la idea es poder jugar una cartilla con los menos partidos posibles.Si bien ganas menos a su vez es mas probable ganar.
 
Me dio por apostar, gracias a mi amplio conocimiento futbolístico, ganancias 100% garantizadas. El problema es que no sé como apostar cuando sale ese número verde(2) y amarillo (3) al lado de la apuesta, solamente puedo usar el número azul(1). Alguien cacha cómo funciona la wea :ear2:
azul(1) tienes la opción de apostar solo ese partido
verde (2) que tu apuesta tiene que ser de minimo 2 partidos, da lo mismo el color que tengan los otros
amarillo(3) si vas a apostar ese partido, apuesta minima, 3 partidos, dando lo mismo el color de los otros
 
Pollagol%2084.jpg
 
Volver
Arriba