• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una duda importante para el 18

M

MusuL

Guest
Hola,

Resulta que tengo parrilla a gas, y donde recargaba el balon no estara abierto en estos dias.

Alguien sabe donde recargan el balon de gas? Tirense un dato, de stgo eso si.

Es de esas parrillas char broil, ocupa propano creo.

Vale por la ayuda desde ya.
 
no eres nada previsor ql......esas parrilas usan gas licuado ?????????

puedes llamar a cualquier porveedor de gas....

Saludos
 
lallala LOL!!!!
jajajjajaj.....wn, usa a arbon, la carne queda cn mejor sabor.... no a ahumado si sabes hacerlo.....:D
 
no se

emm

llama a cualquier weon de gas

esa mierda usa gas licuado
 
frgprod dijo:
oye , sabes ke me dije a mi mismo.... mismo por ke en el antro hay gente tan weona


No falta el taraito, si quiere dar jugo vaya a retard perrito. Ahi puede pillar mas socitos como ud.

Al resto, vale, pero no me ayudan po wnes!
 
Weon No Podi Tener Parrilla A Gas La Wea Gringa Uta Weon Si Queri Te EnseÑo A Encendr Fuego Mejor Po.................ya Eso Comprate Una Parrilla Como La Gente Gas Licuado Ja......
 
Saezreload dijo:
Olvidate de eso... no hay como el carbon!

:)cierto la carne keda mucho mejor con carbon total 1 kilo te vale 500 pesos y el gas esta casi 15 lukas.
 
Cabros, yo se que es mas mejol con carbon, pero yo tengo parrilla a gas. La wea es la zorra y queda igual de buena la carne. Ademas eso no me hace menos chileno po manga de pavos.

Ademas filo con la wea, ya tengo el puto gas y me toi haciendo unos anticuchos o "meatsticks" pa los weones :lol2:


Chao y pasenlo bien babosos
 
hagase hombre y use carbon :nonono:
pero no prenday el fuego con secador...


mejor shupese sus "meatsticks" (como no hay traduccion directa al español eso sonaria como barra de carne) :lol2:
 
iguaneitor288 dijo:
hagase hombre y use carbon :nonono:
pero no prenday el fuego con secador...






x) 100% apoyo.... si ese es el asunto de comer asaito.. es hacer el fuego tambien xD jajajajajaj y si no...


Cambiate al amarillo..!
 
Volver
Arriba