• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una facil, ayudenme con el soporte de la tele

qué tiene de extraño?,todo depende del tamaño de la habitación...por ultimo es como estar sentado en el primer asiento del cine,pero bueeh :)

claro
igual la recomendación es que minimo la distancia con la tv debe ser 3 veces el ancho, en una de 49¨ con ancho de 1, 10 metros minimo debe ser 3 metros,
y como toda tv plana para aprovecharla bien debe tener cable en hd
 
y si la ponis en otra pared? o es muy wn lo que estoy preguntano? o_O
 
Harto tarugo de los que te dijieron (expandibles) o tarugos plasticos de mariposa solo en los palos del tabique...si no estan a la altura mejor un mueble y te vay a la segura. Ojo con el tipo de tabique, a veces puede ser mas resistente de lo que parece ( a veces no ocupan volcanita)
me imagino que te refieres a los tarugos paloma ????

si es asi esas mierdas se revientan solas, por que la mayoria de los weones no sabe ponerlos, por que cuando te los venden, no te los venden con el expansor y un tarugo paloma sin expandir no sirve ni mierda, afirma mas ponerle de esos tarugos normales de concreto al final
 
yo chanté mi 44" en mi pieza sobre un tabique de palos y volcanita y hasta ahora a soportado todos los terremotos y replicas, mias y naturales. ¿como?, tienes que buscar los palos dentro del tabique y ahí apernar el soporte de la tele.

¿Como saber donde estan los largueros del tabique?, busca un iman bien potente, ojala esos de discos duros y comienza a "barrer" el tabique con el iman, cuando la wea de "pegue", ahi hay un tornillo a clavo.

marcas con un lapiz ese punto y sigues hasta "barrer" todo el tabique, vas a terminar con una "malla" de puntos.

une en sentido vertical los que formen lineas rectas, esos son los largueros del tabique, ahi es donde tienes que colocar el soporte pa tu tele.

facil.
 
anclarla al techo, venden de esos soportes
 
yo chanté mi 44" en mi pieza sobre un tabique de palos y volcanita y hasta ahora a soportado todos los terremotos y replicas, mias y naturales. ¿como?, tienes que buscar los palos dentro del tabique y ahí apernar el soporte de la tele.

¿Como saber donde estan los largueros del tabique?, busca un iman bien potente, ojala esos de discos duros y comienza a "barrer" el tabique con el iman, cuando la wea de "pegue", ahi hay un tornillo a clavo.

marcas con un lapiz ese punto y sigues hasta "barrer" todo el tabique, vas a terminar con una "malla" de puntos.

une en sentido vertical los que formen lineas rectas, esos son los largueros del tabique, ahi es donde tienes que colocar el soporte pa tu tele.

facil.


el medio webeo, con esta wea es mejor

2093502
 
y cuanto valen esos sensores? pa un weon que va a usarlo con cuea una o dos veces en la vida :hands:
Vale como $12000

Y tienes razón en lo que dices, pero te asegura hacer una buena pega y ubicar en forma correcta el soporte al tabique y no al tuntun.

:santa:
 
Vale como $12000

Y tienes razón en lo que dices, pero te asegura hacer una buena pega y ubicar en forma correcta el soporte al tabique y no al tuntun.

:santa:
12 lucas po weon el mas penca, y cuanto te cuesta un iman? un moco.

como dice mi guachiperri Fauno lo vas a ocupar 1 vez
 
Mas weon que tener tele en la pieza, mejor pone un equipo de musica chico o lee aweonao ql, no le encuentro brillo a estar acostado viendo tele wn, que wea mas fome, para eso mejor culeate a tu mina XD
 
Volver
Arriba