• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Gran Historia Escondida En Watchmen

alomac

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/10
Mensajes
0
normal_ManhattanMoon.jpg

Comparto esto que encontré por ahí, es interesante:

Hay un momento, justo en el inicio de la película, en el que se ve la llegada a la Luna de Armstrong, el 20 de julio de 1969. En la película -arriba tienen el fotograma-, uno de los protagonistas ya se encuentra allí, el Dr. Manhattan. Armstrong susurra: Buena suerte, mister Gorsky.

El director, Zack Snyder, se ha atrevido a meter en su película una de las mejores anécdotas de la carrera espacial. La historia es la siguiente. Amstrong, en una de las conversaciones grabadas por la NASA durante el vuelo lunar, dijo: Buena suerte, mister Gorsky.

A su llegada a la Tierra, después de lo de "un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad", se le preguntó que había querido decir con lo de Mister Gorsky. El astronauta, el primer hombre en pisar la Luna, se negó a desvelar el significado de la frase. Se amparó en que era un asunto privado. Tal y como me lo contaron, los periodistas le interrogaron de forma machacona en distintas ruedas de prensa por la cuestión, hasta el punto de que el servicio de relaciones públicas de la NASA prohibió cualquier alusión al tema. Pero a las propias autoridades americanas les inquietaba ese enigmático Buena suerte, mister Gorsky.


La CIA y el FBI investigaron a Armstrong, ante la sospecha de que aquella referencia a un apellido de alguien de un país del Este podría encerrar una clave secreta. Eran tiempos de la Guerra Fría. Los servicios secretos no encontraron nada. La historia fue cayendo en el olvido.

Ahora pasamos a los años 90. No recuerdo qué astronauta de las misiones Apolo fue preguntado por aquella frase por algún investigador que todavía recordaba el enigma. Esta persona contó toda la verdad.

Cuando Armstrong era pequeño ya estaba obsesionado por viajar a la Luna. Vivía en esos barrios norteamericanos de clase media-alta, con adosados y jardines comunes. El futuro astronauta repetía una y otra vez que el iría a la Luna. Tras el ataque de Pearl Harbour, juró subir a nuestro satélite y bajar en picado para bombardear Japón.

Un sábado, Armstrong jugaba al baseball en la calle con su hermano cuando encajaron la pelota en la case de los vecinos, los Gorsky. Fue el futuro piloto el encargado de ir a buscarla. Se coló entre los setos y al final la vio debajo de la ventana del dormitorio de los Gorsky. Allí escuchó una frase que la señora Gorsky gritaba a su marido:

- ¡Sexo oral! Tú tendrás sexo oral conmigo cuando el pequeño de los Amstrong vaya a la luna.


Lo encontré notable XD
 
:lol2: Notable.

Ahora me veo en la obligación de ver la película de nuevo para fijarme bien xq' no recuerdo esa parte :lol2:
 
Bienvenido al internet :cafe3:
 
Entonces el viaje a la Luna se la debemos a los resos de Mister Gorsky XD

Bextor dijo:
Bienvenido al internet :cafe3:

amargao culiao, estoy que te denuncio por "mensaje inútil"
 
jajajaja que buena anecdota compadre nunca esta de mas
 
MAXIUM dijo:
Entonces el viaje a la Luna se la debemos a los resos de Mister Gorsky XD

Mmm mala intepretación pues... la primera condición no era que el señor Gorsky le practicara sexo oral a la señora Gorsky sino que primero debía llegar Armstrong a la luna.....

O sea, para que me deje succionar la vagina, primero el niño de al lado debe ir a la luna.

Una vez que Armstrong llega a la luna, ahora es turno del señor Gorsky bajar hacia la pelvis de la señora y poder practicarle sexo oral.


Ahora bien, si lo dices por "rezos" a que Armostrong FUERA a la luna para el poder hacer su parte, eso si estaría bien.

Saludos !!!
 
Bextor dijo:
Bienvenido al internet :cafe3:

vo soy el unico hijo de la gran reputa q se ha visto todo guarda tus cagas de comentarios para cuando te lo metan maricon rqlo


interesante info no tenia idea
 
"(1) En las grabaciones de la misión Apolo 11 no aparece dicha expresión por ningún lado. (2) Armstrong nunca dio esa conferencia en Tampa Bay, y jamás contó esa historia en ningún otro lugar o momento. (3) Es más. Armstrong llegó a dar una rueda de prensa desmintiendo toda esta leyenda urbana. La desmintió de pe a pa. (4) Unas últimas informaciones hacen pensar que la falsa historia tiene su origen en un chiste de un humorista de la época, un tal Buddy Hackett."

"De modo que no es más que eso. Un rumor simpático, una historia falsa, que cuajó"



La aclaración de la nasa
http://www.hq.nasa.gov/alsj/a11/a11.step.html
 
Si la historia realmente fuera así... la encuentro sencillamente genial... xD
 
MAXIUM dijo:
amargao culiao, estoy que te denuncio por "mensaje inútil"

No porfavor, todo menos eso, te lo ruego!!! :sadcry::sadcry:

:zippyreves:
 
seria simpatica historia si solo hubiesen llegado a la luna
 
sea verdad, mito o una antigua broma...ta la raja !! jajauajaua
:lol2:
 
yo tampoco tenía idea, pa los amargados que le tiran mierda al loco
bacán la wea
watchmen la lleva, pelicula culia bacán :P
 
Volver
Arriba