• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una hermosa historia: Adoptando astrofísicos

Esta wea salió hace como 3 semanas en biobio.
Una mierda progre:hands:

Pd:mi vieja me contaba que el otro día venían unas bertas en el metro haciendo gracias a unos negros chicos que estaban sentados al frente y decían "es hermosa, mirala".:lol2: por una negra chica.

:ohno:
 
adopcin-1-643x768.jpeg
:sustoo:
Ni pa qqu me hagan el aseo :noweon:
 
Que no se le ocurra morirse a la wna. Asi no les deja el cacho a sus familiares que no tienen la culpa de su "altruismo".


Sin ser sociologo estoy seguro que si no hubieran redes sociales no habria adoptado a estos niños. Es decir, creo que lo hizo solo por likes.
Al menos el hecho haber adoptado niños de Haití.
 
Allá ella si quiere adoptar Haití entero, lo que me causa molestia es ¿por qué esta gente cree que hacerle algo bueno a un negro es digno de ser mencionado en cuanto medio existe a fin de recibir reconocimiento? Y peor quienes le compran, gente tonta llevada por emociones básicas.
 
Estonpasa por que ya no hay bailes de salon por lo tanto las jovenes no tiene donde encontrar marido. Las viejas solteronas son un peligro para la continuidad del pais. Ahora entiendo orgullo y prejuicio.
Tanto empoderamiento para que? Para darse la vida loca 5 años un par de fotos en cancun y criar gatos el resto de la vida. El pais ala chucha y remplazemos chilenos con negritos que hay que celebrarles que opongan los pulgares
 
Volver
Arriba