• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Historia Tragicómica

Rocktomas

Culiad@
Registrado
2007/09/08
Mensajes
5.312
Me paso algo anecdódito recien, y me dio risa, morbo y pena.

Hace un tiempo atrás me encontre en el supermercado con una ex-compañera de básica. No la había visto hace tiempo, onda como un año desde la última clase de guitarra que le hice. Buena onda con ella.
Ya po, al momento de verla le dije "Holaaaa Carla como estay?" Y ella me miró "fijamente", y no me pesco. Cuento corto, quede en rídiculo, porque le dije super fuerte. La gente me miro, yo me hice el weon, y me dio más lata que la cresta. "Como tan pesada la mina, que onda, no se hace esa wea, nada que ver, la media desconocida". Llegue a mi casa, y la borre de facebook :lol2:

Bueno, recien mi vieja me cuenta que se encontro con la mamá de ella en la feria, y le contó que habían tenido un accidente automovilistico hace unos meses. Por suerte no paso nada a mayores, pero a Carla el golpe le provocó amnesia por largo tiempo, y a la vieja un daño menor.

Me senti como el pico, pero igual me cague de la risa :lol2:
 
Me paso algo anecdódito recien, y me dio risa, morbo y pena.

Hace un tiempo atrás me encontre en el supermercado con una ex-compañera de básica. No la había visto hace tiempo, onda como un año desde la última clase de guitarra que le hice. Buena onda con ella.
Ya po, al momento de verla le dije "Holaaaa Carla como estay?" Y ella me miró "fijamente", y no me pesco, después tosió un condón. fin.

ahí te arreglé la historia, fome reculiao.
 

  • networker_, kyles, Rocktomas, Bing (1), Sandinama, arkhan, Facebook (1), melchor_XD, kurasawa

q chucha?
 
hahajoj.jpg
 
jajajaj la wea fome....



ya me toca a mi... que le pasa a un gomita de dulce cuando toma alcohol???.............









































gomita :troll:






gracias gracias no se molesten :lol2:
 
Y la teniai en Facebook y NUNCA le hablaste al menos por ahí???

(Como chucha se pone el mono de "Forever Alone"??)
 
Fue divertida tu historia, y la parte trágica es que la viniste a postear???
 
Volver
Arriba