• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una imagen mas de Irwin

steveirwinmantarayas.jpg
 
ohhhhh eso no se hace.... que malos.... sin respeto....
 
jajajajajaj ta buena

aunq en las barras de enrgia debería decir "Irwin"
 
TC dijo:
Relax: tengo un grupo no coordinado de anti-fans bien grande en el sitio. Desde el tiempo de la PAA y aquellas gracias, que un porcentaje de usuarios no puede reirse ni encontrar gracioso o ingenioso lo que yo publico. Sea lo que sea que se publique, si lo hago yo, es malo. Es natural aquel rechazo, y conocido ya.
Lo asumi hace siglos :gaia:

Mira, por mi parte na k ver con la wea k decís, nada de antifan ni weas, pero en realidad... haaaaaaaaarto fome tu imágen, si ta plagao de weas así en la red...
:S

suerte en too caso.
 
Puta, que lata que no halla respeto por este tipo, un loco que de verdad iso cosas buenas.

Pero dejando el respeto de lado, igual harto penca tu imagen TC las cago.
 
ujajuaujaj

los qliaos sin respeto wn!!

juauja

pero = me dio risa XD
 
loko_nash dijo:
1º una caga de foto...arto chanta
2º 0 respeto pal loco
3º un vil marco el q la publico
4º lame bolas los wns q se la celebran

IDEM :mad:
 
TC dijo:
Relax: tengo un grupo no coordinado de anti-fans bien grande en el sitio. Desde el tiempo de la PAA y aquellas gracias, que un porcentaje de usuarios no puede reirse ni encontrar gracioso o ingenioso lo que yo publico. Sea lo que sea que se publique, si lo hago yo, es malo. Es natural aquel rechazo, y conocido ya.
Lo asumi hace siglos :gaia:

a ver mira generalmente los temas q haces son buenos y chistosos en happy hour de los q e visto , pero teny q admitir tc q este tema es mas fome q sopa de pan po :lol2:
 
Yo lo enkontre bueno, en komparacion kon las otras mierdas q pone TC. :lol2:
 
Fue cruel y sin respeto con el muertito
Baneate solo.... por cruel...

ja ja ja
 
Volver
Arriba