• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una maldición cayó sobre MARS VOLTA

killer2627

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/13
Mensajes
6
The Mars Volta casi decidieron mandar a la basura su próximo disco, "The Bedlam in Goliath", el cual será lanzado el 29 de enero a través de Universal, debido a una maldición.

Ya para el final de la gira que promocionaba "Amputechture", The Mars Volta afirman que fueron atormentados por el espíritu de una tabla Ouija que el guitarrista Omar Rodríguez López compró en Jerusalén. El estudio se les inundó dos veces, se les arruinó todo el equipo, los tracks desaparecieron y el ingeniero que los ha acompañado a lo largo de toda su carrera tuvo que abandonar el proyecto debido a problemas mentales.

De acuerdo a la banda, la tabla revelaba historias, hacía exigencias y abusaba de ellos mientras más la usaban.

"Todo comenzó como un juego, muy inocente. Pero empezaron a pasarnos algunas cosas. Después de un tiempo, no podíamos escribir nada", comentó López. La banda comenzó a escribir las palabras que la tabla les mencionaba. Más tarde, encontraron símbolos y palabras de origen religioso impresas en la tabla. "Este álbum es la historia que nos contaron, nuestra interpretación, y todo lo que nos pasó a nosotros. Todo está conectado", señaló López.

López ya llevaba gran parte de la música compuesta para el registro cuando el vocalista Cedric Bixler-Zavala comenzó a incorporar estas extrañas experiencias en las letras.

Entonces, López practicamente estuvo condenado a terminar el álbum con el productor Rich Costey lo más rápido posible, a pesar de la devastación en el estudio y que el equipo "sobrevivió a la maldición". Costey literalmente veía desaparecer los tracks en la pantalla del computador, sin dejar rastro. López finalmente enterró la tabla en un lugar desconocido con la esperanza de escapar de sus poderes.

"Lo que era un trabajo de tres semanas se convirtió en tres meses -comentó- casi me doy por vencido". En esencia, "The Bedlam in Goliath" fue terminado esperando que la maldición desapareciera. "Lo digo en serio. Todo lo que nos pasó fue absolutamente cierto. Pero, toquen madera, porque las cosas han estado mucho más tranquilas desde que terminamos el disco".

The Mars Volta comenzará su gira el 9 de enero en la ciudad de Burlington.

fuente: rockaxis.com
---------------------------------------------.--------------------------------------------------

mars volta ha sido LA banda que mas me ha gustado de lo que ha salido ultimamente en la escena rock, tienen un power tremendo, y unas canciones que son casi rituales..pero todo este tema referente al disco y la maldicion, lo encuentro una mala forma de hacer marketing al disco, nosotros sabemos que son buenos..pero llegar al extremo de contar una historia digna de poltergeits...nose

igual espero el disco, y espero que no me caiga ninguna maldicion por escucharlo.
 
no faltara el webeta que se crea toda esta historia. es una forma de querer hacer marketing con sus fans, quizas sientan mucha inseguiridad de su disco, que no se venda por lo musical. Esta wea es digna de historia farandulera como las de la luly.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaah !!

esa ... wea = la compre hasta la mitad xD jjajjaja pero ... no por eso comprare el disco ...
 
nose, igual puede ser wn XD quien sabe ?

pero da lo mismo, con maldicion o sin maldicion igual iba a comprar el disco, y despues de todo ... the mars volta nunca a sido de las bandas que juegan con este tipo de estrategias para vender discos
 
yaaaaaaaaaa xD


la media historia po... :lol2:

pero = tienen temas wenos... asi que de ahi lo vamos a "comprar" :ejale:
 
jajaja la historia cuática, me recuerda a las sesiones de "espiritismo" que hice cuando pendejo XD eran para cagarse de la risa.

Ojalá sea solo una historia y no un intento por darle promoción a un disco malo XD
 
yo cacho que te cae la maldicion si descargas el disco por Torrent u otro medio.. :S
 
Yiaaa la wea chanta... osea no podi inventar una wea tan penca para publicitar un nuevo disco.

Para la gira que lleven a los cazafantasmas de teloneros :lol2:
 
yo les compro...pq estos weones tienen arto de ritualistico, acorde a sus raices latinas...y como alguien dijo mas arriba, son buenos y no tienen ke demostrarle nada a ndie
 
Veo difícil que una banda con ese nivel de músicos y de discos recurra a inventar esta historia para vender más o publicitar su nuevo material.
 
si no faltan los aweonaos ke kaen kon este marketing, en todo kaso si los integrantes se engrupen ke paso, no va a faltar el weon ke tambien los va a seguir
 
:nonono:....
La weaaaa
Cacha...y el creador del tema es OMEN....xD
En mis tiempos eso se llamaba justificar la falta de creatividad


definitivamnente me gustaba mas At the drive in..xD
 
oajajaja pa mi q ponen la wea en ares y caga too e l programa y el pc del wn que bajo las weas:lol2:
pta harto chanta la wea no se les puede ocurrir otra wea

mas encima inventando weas q en realidad podrian pasar llamenme cagao de la cabeza o lo q sea pero esas weas si existen podres sobrenaturales fura de nosotros:sconf: :retard:
 
sipo los mas problable que se marketing,

pero te imaginas que sea verdad

brigido loco


la gracia es creer
 
Volver
Arriba