• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una maldición cayó sobre MARS VOLTA

Es posible que lo que se comunicaba con ellos les de letras más extrañas de las que ya escribe Cedric?
xD

Marketing? no sé.
Verdad? tampoco sé, pero he estado escuchando las nuevas canciones que han ido sacando del nuevo disco y están muy buenas, TMV no necesita inventar algo así para que su disco se venda más, ellos hacen buena música digan lo que digan.
 
la wea falsa, puros trucos publicitarios
 
si pensamos de forma racional y con antecedentes, estos compadres de mars volta no tendrian por que hacer este tipo de cosas (pensando en que fuera Fake), tomando en cuenta que este es el tipo de bandas que no tienen video clip que los hagan rotar por MTV, que no tienen mayor promocion en todos lados, y que definitivamente no hacen musica "comercial"...

con todos estos antecedentes, se me haria raro que esto fuera una farsa... pero mas raro aun, es la idea de "una maldicion" :sconf:

XD

Pd: espero que el prox disco sea mejor que el amputechture
 
jajajajajaa pero es que hay que ser mui weon pa tragarse ese cuento pos

estos lokos no necesitan hacer eso pa captar mas $$$ ni atencion , aparte que su musica siempre ha estado relacionado con temas asi como la muerte, locura, delirios y weas

obvio que es un webeo de la banda , no va a faltar el aweonao que se la compre :nonono:

esperando el 29 CTM!! AGUANTE THE MARS VOLTA!!
 
Jajajjaa....me Gusta Mars Volta..

Pero Esto Es Mas Ridiculo Ke El Cuento Ek Elvis Esta Vivo..o Ke Se Fue Con Los Marcianos..

Creo Ke Es Pura Publicidad Y Fome Mas Encima...porke La Wea No Me La Crei Ni En Lo Mas Minimo Ni Em Asusto Ni Me Hizo Reir...

Fome Y 0 Comentarios Pa Esta Wea..

Hay Mejores Formas De Demostrar Tu Talento Musical..
 
y escepticos los chuchasumadres. Yo no tendria por que no creer lo que estos maestros me digan, con el cuento que sea yo igual me las voy a ingeniar para consegir el disco, maldito o no.

Los Mars Volta son demaciado buenos como pa palanquearlos con esto.
 
oe...
alguien tiene el link pa descargar lo o en ek foro esta pa poder kaxar la volaita
:malosi:
 
distorso dijo:
oe...
alguien tiene el link pa descargar lo o en ek foro esta pa poder kaxar la volaita
:malosi:

Aweonao pa que chucha revivís temas añejos pa preguntar weás...

Saco de weas.

P.D.: Aprende a escribir.
 
Ojala sea tan bueno como el De-Luosed ....
no he tenido el tiempo de escucharlo
 
hize un tema añejo...jajajaja

pa que lo reviven?? me despertaron de el mas alla
 
Creo q este es el tema en cuestion:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Lfa4mVMoIQk&feature=related]YouTube - The Mars Volta Amputechture[/ame]


Igual es buena banda...
 
con maldicion y sin maldicion son lo mejor que anda dando vuelta en la escena hippie contemporanea
 
Volver
Arriba