• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mierda!!! Ahora Le Dan Color Con Lost

Estado
No está abierto para más respuestas.

nikotron

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/11
Mensajes
0
sipo weon siempre bajando weas de aca me mande las mansas pajas subiendo weas y bajando...y pa ke pa ke se pusieran "finitos"

WEKOS CULIAOS .....como tanto ...

toi caliente eran mi pagina preferida pero vallanse a la mierda

WEKOS CULIAOS!!!!!!

por ultimo buscar la forma...como tan maricones..

filo con el antro..xao no mas
 
Parece que se enojo porque sacaron los links pa descargar de aca...

de todos modos de sieeeeempre que baja las weas de aca y con cuea tiene 2 meses en inscrito en el foro.
 
bennivalecallampajl7do6.jpg
 
uf no le toco... pero si lo sacaron fue por algo po mijo....
 
25 posts?
uf! este weon nos hacia el sitio!!!

ke vamos a hacer sin tus aportes ahora??

:cafe3:
 
jose_antonio dijo:
sipo weon siempre bajando weas de aca me mande las mansas pajas subiendo weas y bajando...y pa ke pa ke se pusieran "finitos"

WEKOS CULIAOS .....como tanto ...

toi caliente eran mi pagina preferida pero vallanse a la mierda

WEKOS CULIAOS!!!!!!

por ultimo buscar la forma...como tan maricones..

filo con el antro..xao no mas

WN...TIENES TRES OPCIONES:
1).- TE QUEDAS CALLADO, REUNES 150 POST (EN RETARD ES RE FACIL Y RAPIDO) Y SIGUES BAJANDO TU CAGA DE SERIE QUE VALE CALLAMPA.

2.- NO SIGUES VISITANDO ESTE FORO Y BUSCAS TU BASURA EN OTRO LADO.

3.- LE MANDAS UN MP A TC, PLANTEANDO ESTA SITUACION...POR CIERTO, PA QUE TE ATIENDA+ RAPIDO, LE PONES DE TITULO "ASDF".

TE RECOMIENDO LA OPCION 3...ES INFALIBLE WN...GARANTIZADO!!
 
o cuarta anda a un barrio de maracos, di q eres neonazi y que te saquen la xuxa, por aweonao.

siempre hay wns barsa, puta por l omenos aporta weas
 
jajjaj uuu se enojaron por aca pero pa k tanto si dema te haci los post en un ratito (150) yo tenia la impresion k esa medida la tomaron pk se metian muxos wnes no registrados y no los k tenian pocos post.. ueno eso

chau y no enoje tanto mijo XD
 
la media guea po ami me tienen con mas infracciones que la xuxa a aca estoy si este foro kulao es bakan igual
 
jajajajaja......
Hermanos y hermanas de la comunidad EL ANTRO...hemos sido insultado por nuestro amigui Jose Antonio...perdonemoslo....es solo un niño.....no tiene la culpa..no sabe lo que dice....oohhhhhhhhhh.por favor DiosAntro, perdónalo de sus pecados...sino......llevatelo a tu infierno y frielo al tonto rq, que con 25 post viene a putear a todos...que se vaya a la chu%$ el wn pao.....

...me cague de la risa con el wn......que se vaya callaito el wn...ahora va a salir el wn pao con que se metio en un ciber y se le quedó abierta la ventana y alguien se lo cagó....jajajaja..........ruega por tu perdón wn pao..jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba