• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mina me cagó en plena calle

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaja :lol2: la wea penca weon, la mina debe haber tomado harto para cagarse sola :lol2:

csm la wea asquerosa, me acordé cuando una amiga se cagó curada en la playa y tenia mierda hasta en los calcetines :ohno:

no le preguntes nada wn :ohno: ni le hables jajaja
 
Soken seal of approval.

Entré pensando que sería una historia de maracas y wnes gorreados y me encuentro con esto :lol2:
 
y la mina tenia la zorra peluda o no :ph34r-61: o su fotito
 
Regresaron las buenas historias :clapclap:

Esa sensación entre asco, pena y risas junto :lol2: :guajardo: :sm:
 
A mi me paso una vez que en un carrete me saco una mina a bailar y le estuvimos dando su buen rato y al final al tercer baile terminamos en un lento, con la comadre nos dimos sus besitos y todo bien -la tengo loca pensé- luego me devolví donde mis amigos a seguir tomando y a comentar la jugada triunfal, entre sus risa y quebrarme de mis habilidades, luego de unos minutos perdí de vista a la mina, confundido fui y le pregunte a su amiga que donde se había ido y como con cara entre de verguenza, risa y pena me dice que no sabía, que parece que se había ido.

El asunto me dejo totalmente descolocado y por momentos me empecé a cuestionar, pensaba que algo había hecho mal y estaba convencido de que la loca se estaba riendo de mi, finalmente decepcionado me doy la vuelta y me regreso donde mi grupo y en el camino uno de los weones me grita: "ohhh weon, que wea te paso en el pantalón", tras su llamada de atención y con bastante miedo me inclino a mirarme y tenia la pierna con la TERRIBLE MANCHA DE SANGRE, desde donde empieza la pierna hasta un poco mas abajo de la rodilla, no se como mierda no me di cuenta, pero sacando cuentas, entre lo guasqueao que estaba, la poca luz y el ruido y la calentura con el baile, no me había dado cuenta y lo peor es que ahí entendi por que la mina había desaparecido tan rápidamente.

Cuando me enderezo para mirar al weon de mi amigo que me había gritado, me doy cuenta que todo el carrete me estaba mirando, todos los weones con los Ojos como plato y clavados en la manchota de sangre y hasta la música la habían parado y por ahí entre medió de las sombras escucho un comentario entre risas que decía " la perreaste tan fuerte que la descartuchaste" y las carcajas descontroladas del todo el mundo fueron inevitables y maldije a la weona con toda mi alma.

Nunca mas vi a la mina y nunca volví a pasar verguanza tan grande, aunque no fuera culpa mia, pero bueno comparado con la historia del antroniao y haberse manchando con mierda me siento hasta afortunado y todo :roflol:
 
No sé por qué chucha me imaginé que pusiste esta cara en la cromi cuando cachaste de donde venía el olor :lol2: :lol2:
388641.jpg


:idolo: Maestro
:idolo: historias de caca
:idolo: cagar en la ducha

Me gustaría creer que es verdad :sm:, pero nadie caga a otro y sigue carretiando como si nada :lol2:
 
buena historia para venir de una mente ezquisomitomatica
como dicen los locos escriben muy bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba