• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mina Menor Que Uno Con El Manso Cuerpo

aseb13

Pendej@
Registrado
2012/01/23
Mensajes
115
Sexo
Macho
la historia es así, conocí a una mina cuatro o cinco años menor que yo pero el cuerpo de ella equivale a una mina de mi edad e incluso mas, la conocí y me termine enamorando de la loca la wea es que ya no se que hacer si agarrármela a lo buen macho recio pero quedando totalmente como un pedofilo qlo o dejarla pasar como aweonao. :sconf3:
que opinan?
 
:paco: :paco: :paco:

pedobear-drool.jpg


:troll:
 
16 años con consentimiento, la nueva ley.


15 años y 364 días = estupro o violación.



:paco:
 
if x<18 then
write:"run to the hills"
else
write:"hazla mierda nomas"
 
Si eres menor de edad, entonces maximo puedes tener 17 años.

si dices que ella tiene entre 4 o 5 años menos que tu, por lo tanto tiene 13 o 12 años. Esto como minimo, si tienes 16 podria llegar a tener como 11.

Wn esta lleno de minas ricas grandes, de tu edad o quizas menos diferencias, no seai weon y alejate de ahi
 
Asi que enamorao se le dice a querer meter la pichula ahora XD

Dices que eres menor de edad. cuánto tiene la cabra? 13 años? 12?
 
todavía no llegan las antronianas a decir "juégatela, el amor no tiene edad y las mujeres valoran la sinceridad" :troll:
 
todavía no llegan las antronianas a decir "juégatela, el amor no tiene edad y las mujeres valoran la sinceridad" :troll:
 
Si tienes 17 entonces la mina tendría como 13 o sea ni un brillo, a parte que una cacha te podría salir peligrosa.
 
'¿¿Entre menores de edad "no hay delito"?? :lol2:, la verdad ni idea, pero no seas tan perdedor y consiguete una mas de tu edad :troll:

Creo que cuando eres mayor de edad puedes estar con una menor de edad siempre y cuando la diferencia de edades no supere los 5 años ajjaa, pero mejor revisa la ley (no tengo idea cual sera)

Saludos
 
Volver
Arriba