• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Muestra De La Belleza Bullanguera

jajaja, verdad que el chancho qlo vende productos avon po wn, se me había olvidado :lol2: .
 
ybaurzl32ofgxi0xks67.jpeg
 
jajajaja :lol2: .

pd: el asco que le hizo el chancho lole a la pelaita esta, podría postular a los zorra awards o no ?

qué dicen :mina: !

y despues andai diciendo que modificar la letra de una canción es penoso :hands:
 
y despues andai diciendo que modificar la letra de una canción es penoso :hands:

es que wn, darse la paja de MODIFICAR LA LETRA COMPLETA DE UNA CANCIÓN pa wear a alguien que no conocís, es de pobre culiao po wn. digno de esos guatones culiaos que no despegan la raja del computador... oh wait :troll: .

yo sólo tomo lo que uds escriben. como el gif donde le chupai ls tetas a un mod, que vendís productos avon, o ahora último, donde le hacís asco a la pelá esta :gaiahello: .

:lol2: .
 
una weá es darse la paja de MODIFICAR ALGO.
yo sólo tomo lo que uds escriben. como el gif donde le chupai ls tetas a un mod, que vendís productos avon, o ahora último, donde le hacís asco a la pelá esta :gaiahello: .

:lol2: .

una wea es modificar algo que se te ocurre en un minuto y te demoras 5 en reescribirlo.

lo otro es pasar todo el dia LEYENDO CADA POST DE CADA USUARIO ALBO EN TODOS LOS FOROS DEL SITIO E IR COLECCIONANDOLO EN FOTOS, QUOTEOS Y REMARCANDOLO

pensoso :hands:
 
jajaja, bájate del pony aweonao. nadie anda pendiente de bo :lol2: .
metís la caeza' al water solito, no vengai acá :lol2: .
 
rica la weona, pero sin cerebro.


madres culias, moda pasajera.
 
Ni ahi con lo que lleve puesto la mina, si lo ideal es sacarle la ropa...

Además no hay sensación mas gratificante que moquear la herradura de estas lechuzas cuando una feminz te hace un helado con ese estropajo puesto jajajaja
 
Rica la pendeja... Pero me huele a menor de edad.

Run to the hills!
 
aún no sale el nombre de la chiquilla?


:orejon:
 
de la U, del Colo, da lo mismo...





en Chile, el 98% de las minas que van al estadio son mas feas que espinilla en la raja
 
Ni ahi con lo que lleve puesto la mina, si lo ideal es sacarle la ropa...

Además no hay sensación mas gratificante que moquear la herradura de estas lechuzas cuando una feminz te hace un helado con ese estropajo puesto jajajaja

el weon alucinao XD
 
el weon alucinao XD

Creeme, es true story...


La mina no era muy encachá eso si po, en honor a la verdad...fue en un carrete rancio de verano en la playa y la loca pasó por todos los giles del nucleo....

En fin, mamón, es mamón....
 
Creeme, es true story...


La mina no era muy encachá eso si po, en honor a la verdad...fue en un carrete rancio de verano en la playa y la loca pasó por todos los giles del nucleo....

En fin, mamón, es mamón....

asi por ser la mina es rubia del barrio alto? aer si la conozco 1313

:lol2:
 
de la U, del Colo, da lo mismo...
en Chile, el 98% de las minas que van al estadio son mas feas que espinilla en la raja

me queda claro que nunca has ido al estadio entonces, en el estadio se ven muchas minas ricas. Al menos en los de la U.
 
me queda claro que nunca has ido al estadio entonces, en el estadio se ven muchas minas ricas. Al menos en los de la U.

Eso es verdad, en la barra de la U hay MUCHA pero MUCHA flaite rica y mina no flaite rica tambien.
 
exquisita la mina

preguntale cultura madre a ver si es hincha, como por ejemplo, en que año se fueron a segunda :troll:
 
Volver
Arriba