• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Una Mujer Fantástica" Gana El Oscar a Mejor Película Extrajera

leyendo este comentario, me hace sentido ahora la pelicula :lol2:
image.png

Una revisión piola en Premiere, eliminando un par de escenas, acortando las conversaciones para que parezcan normales (como lo hizo el Llon en el ejemplo de la cafetería) y una música de suspenso, y queda la película como ese comentario. Demás que mejora bastante el producto.

Respecto a la crítica, estuvo buena. Hubiese sido interesante de verla en el mismo tiempo en que salió la película y ganó el Oscar, pero sabemos que de haber sido así le habrían hecho mierda el canal al Llon. Me quedo con la reflexión que hace al final del vídeo.
 
Nunca vi esta pelicula, asi que mucho no podia opinar ni de daniel o daniela vega, lo que sea, le puse play al video del critico histerico y a los 6 minutos (lo veo a ratos si es mas largo que la chucha el video) pone planos de caballo actuando y que mierda weon, tenia al menos ganas de actuar? incluso yo con paja eterna tengo mas animo. Hasta degueim tiene mas expresion facial.
 
Reviu qleao weno, el Yon criticando peliculas le vuela la raja al Megaman qls, lastima que saca como 3 videos al año :ohno:
:cafe3: Siempre le he encontrado mejores las reviews de Peliculas que al Megaman. Por lo menos, la critica que se mando en su momento el LLon del argentino Ql, fue mucho mejor que la de criticas qls (y eso que en esa estaba el Esteban.)
 
Nunca vi esta pelicula, asi que mucho no podia opinar ni de daniel o daniela vega, lo que sea, le puse play al video del critico histerico y a los 6 minutos (lo veo a ratos si es mas largo que la chucha el video) pone planos de caballo actuando y que mierda weon, tenia al menos ganas de actuar? incluso yo con paja eterna tengo mas animo. Hasta degueim tiene mas expresion facial.

La escena del "secuestro" es nivel amateur, he visto mejores actuaciones en Kermeses de colegio rural :ohno:
 
Ví la película cuando la transmitieron en el 13 por el motivo de los oscars.
Es lenta, pajera como dice el lloncito. Buena review la del cabro :clapclap:

No tiene ningún sentido verla, es para quedarse dormido.
 
Volver
Arriba