• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mujer intentará vivir del sol durante seis meses y transmitirá todo el proceso

Aguanto fácil los 6 meses, tengo suficientes reservas de grasa (especialmente en la axila)
 
si los weones volaran pasaria nublado, y esta señora moriria por no tener sol.
 
recuerdo que en rusia había una vieja que comía tierra y del indio que hace años que no se alimentaba..

suerte para la vieja
 
La noticia que pusiste es de Abril 2012, es otra vieja la que lo está intentando ahora.


Se que es otra vieja, es que recordaba esta noticia para tener en cuenta el obvio destino de la señora que ahora prueba si puede alimentarse por el sol.
 
a parte de cagarse de hambre, tendra quemaduras solares
 
Aca entramos en otro de esos debates filosoweones clasicos
tendriamos que dejar que la weona se mate por su propia voluntad o estamos obligados a intervenir e impedirlo?
 
Existe un caso. EL anciano fue extudiado por una semana en un hospital durante la cual no comió ni bebió nada.

También otro weón lo intento y murio :cafe3:



aunque esos weones con cuea pestañean xd saben poner el cuerpo en una especie de congelación,ademas yo creo que a escondidas cada ciertos días ingerirá algo en pequeñas cantidades para seguir manteniendo funcionando su cerebro al menos.
 
se supone que hay un wn que lo hizo,,que estuvo un año sin comer "solo alimentandose del sol" ... no le doy 2 semanas:dead:

pero ese wn era argentino, por definicion a esos qliaos no hay q creerles nada
 
Complejo de Kriptoniano??


bad+superman.psd.bmp
 
Volver
Arriba