• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mujer pierde sus nalgas, piernas y brazos por inyectarse silicona industrial

Clonmio

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/22
Mensajes
5.032
Sexo
Macho
Una mujer pierde sus nalgas, piernas y brazos por inyectarse silicona industrial

Dolor, infección, gangrena y amputación, esas fueron las consecuencias que tuvo que soportar Apryl Michelle Brown de 46 años de EE.UU. Ella sólo quería aumentar el volumen de sus nalgas y eso la impulsó a comprar silicona en el mercado negro.

La mujer, madre de dos hijas, trabajaba como peluquera y un día en 2004 una de sus clientas contó de lugares donde inyectaban silicona muy barata. Brown, que desde su juventud sufría mucho por su 'trasero de tabla', soñaba con unas nalgas grandes. "En una fracción de segundo tomé la decisión de que iba a ir donde esta mujer y dejarle inyectar silicona en mi trasero", dice la estadounidense.

Pagó 1.000 de dólares por dos inyecciones, que fueron aplicadas en una casa, no en un hospital. "Yo no hice ninguna investigación. Una combinación de ingenuidad, confianza fuera de lugar y la inseguridad me llevaron a tomar esta decisión desastrosa", explica la mujer.

Resultó ser que el líquido inyectado no era silicona para uso estético, sino sellador de baño o silicona industrial.

Los dos años siguientes la zona inyectada se puso dura con la piel ennegrecida. "Entendía que algo no estaba bien. Pero la vergüenza me detuvo a buscar ayuda médica. Entonces comenzó un dolor punzante. Tuve que decirle a mi médico lo que hice. Estaba tan avergonzada", cuenta Brown. Pasó los siguientes cuatro años en constante dolor. Dos cirujanos le dijeron que era demasiado peligroso quitar esa silicona.

En 2011 apareció un agujero en su trasero, posiblemente, por una infección. Los médicos la pusieron en coma inducido por dos meses y amputaron las nalgas.

"Me salvaron, pero se desarrolló una gangrena en mis manos y pies. Mis manos parecían las de una persona muerta. Supe entonces que iba a perderlas", dice Brown. Sus piernas y brazos fueron amputados.

"Lloré un mar de lágrimas. Tuve que enfrentar el hecho de que perdí mis manos, los pies y las nalgas debido a las complicaciones de las inyecciones en mi trasero. Me sentí abrumada por la vergüenza y la culpa ... todo porque quería una parte inferior más grande", cuenta la mujer.

Hoy se dedica al triatlón y a contar la historia de su vida: "Quiero advertir a los demás de los peligros de la cirugía en el mercado negro. Nacimos completos, perfectos e íntegros".
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/95782-inyeccion-sellador-bano-silicona-eeuu

Apryl-Michelle-Brown.jpg


Nunca termino de sorprenderme con lo wueona que puede llegar a ser la gente.
 
por la cucha, que lleva la gente a hacer webadas como esta
 
Quedo lista para venderse como Lolita Slave Toy :zippy:
 
La hizo de oro, ahora la van a tener que alimentar y no va a tener que gastar mas energía en mover las manos, ni lavarse las manos antes de comer
 
Mujeres culias comodas, yo no se que les cuesta ponerse en forma y hacer ejercicios focalizados, pero no po, se van por lo mas facil.


eso mismo pienso pueden pasar las mil y una torturas, perder partes del cuerpo. tener infecciones. morirse de un ataque por pastillas por no salir a trotar y dejar de comer menos
 
una negra raja tabla? :zippymmm:

es verdad que a muchas cosas, les suben el precio descaradamente, pero con weas q entran en tu cuerpo, no puedes ponerte a escoger la wea mas barata sin averiguar antes
 
Pucha, de que fue super pollo y negligente con su salud, sí, nada que decir, pero que triste el resultado igual :sm:
 
por lo menos se dio cuenta de su error... suficiente con lo que le pasó yo cacho
 
Igual se le inflamaba el culo a puros doggystyle :hands: la weona comoda


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Volver
Arriba