• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mujer trans aseguró que se siente caballo y quiere implantarse pezuñas

SmHy.gif


15b82879884c344d4fd6404235af962e.gif


BoldSoupyDamselfly-size_restricted.gif


d92kh9h-cbbcbeb7-da24-4987-acd5-ba7f7e26a0e2.gif
 
Ivy Queen haciendo escuela.

Ojala y Francia la pueda financiar, hacen falta más potras en este mundo.
 
pero hablando en serio... donde ponemos la linea entre sanidad mental y desviado qlo?. tanto una rinoplastia y un injerto de pezuña es no aceptar tu cuerpo. Y si mañana me trasplanto los testículos de un hombre en mis rodillas para medir más de este metro y medio que mido... soy tan enfermo como este pobre diablo? o solo soy una persona alta que nació en un cuerpo enano y merezco comprensión? donde está la linea?
también con la inclinación sexual. .. x qué sentir atracción por un auto es enfermo pero por hombres mayores que llamen señores no lo es?

para reflexionar....
 
Pero de trabajar ni hablar,

Respecto al tema , puta que se echan de menos los hornos en este mundo actual lleno de desviados qls

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
eso pasa por incentivar a los enfermos mentales con problemas identidad no tratada.
 
pero hablando en serio... donde ponemos la linea entre sanidad mental y desviado qlo?. tanto una rinoplastia y un injerto de pezuña es no aceptar tu cuerpo. Y si mañana me trasplanto los testículos de un hombre en mis rodillas para medir más de este metro y medio que mido... soy tan enfermo como este pobre diablo? o solo soy una persona alta que nació en un cuerpo enano y merezco comprensión? donde está la linea?
también con la inclinación sexual. .. x qué sentir atracción por un auto es enfermo pero por hombres mayores que llamen señores no lo es?

para reflexionar....
Hmmmmm, en teoría si doy un salto frente tuyo podría azotarte con el martillo de carne en la frente



Para reflexionar...


-------------
Respecto a la noticia, tienen merecido lo que les pasa franchutes qls.
 
Volver
Arriba