• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una noruega violada es condenada en Dubai a 16 meses de cárcel por tener sexo fuera del matrimonio

Aqui no estamos muy lejos cuando algunos sacos de wea saltan con "si se visten con minifalda no reclamen después si las violan :retard: "


Depende de la mini po wn, si anda así
minifalda_crixsus.jpg


Esa nano falda da para que un cagao de la cabeza haga alguna wea.
Además, conociendo a la :idolo: Elite, que iba a fantasilandia a solo correr mano, no me extrañaría
 
Depende de la mini po wn, si anda así
minifalda_crixsus.jpg


Esa nano falda da para que un cagao de la cabeza haga alguna wea.
Además, conociendo a la :idolo: Elite, que iba a fantasilandia a solo correr mano, no me extrañaría


Según yo lo veo, precisamente por culpa de cagaos de la cabeza reculiaos las minas se ven cada vez más obligadas a andar tapadas hasta el cuello.

Ojalá a futuro disminuyera la cantidad de psicópatas culiaos, así cada verano sería visualmente más agradable que el anterior :sisi:
 
Según yo lo veo, precisamente por culpa de cagaos de la cabeza reculiaos las minas se ven cada vez más obligadas a andar tapadas hasta el cuello.

Ojalá a futuro disminuyera la cantidad de psicópatas culiaos, así cada verano sería visualmente más agradable que el anterior :sisi:


No sé en que parte vivas, pero en Rancagua cada vez me sorprenden más.
Este verano vi como una joven, no más de 21, iba caminando con su pololo, ella llevaba un escote hasta el ombligo y unos bermudas-short que me llamaron la atención, eran "cortos", pero como acampanados, me explico, se le formaba el triángulo de la ropa interior donde se juntan las piernas, y de a poco, la wea iba subiendo, es decir, parecía pentágono, tenía todos los techecas al aire :naster: Todos los wns babeando :baba:
y otras cuantas sin sostenes :sisi:


Y después dicen que mi ciudad es fome :yaoming:
 
Volver
Arriba