• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una noruega violada es condenada en Dubai a 16 meses de cárcel por tener sexo fuera del matrimonio

pero si así funciona la "justicia" po wn, más evidente no puede ser
 
Veo puros posteos diciendo que en los Emiratos Árabes Unidos viven puros salvajes... me arriesgo a trolleo, pero no creo que sean tan weones como para no cachar que en Dubai hay mas plata que en todo este país junto.


Entiendo que el tener plata los excluiría entonces de la categoría de "salvajes" no?
 
Entiendo que el tener plata los excluiría entonces de la categoría de "salvajes" no?


Me refiero a que están igual que los gringos cuando se refieren a América del Sur, pensando que vivimos en chozas y andamos weando arriba de los árboles todavía, compadre.
 
Me refiero a que están igual que los gringos cuando se refieren a América del Sur, pensando que vivimos en chozas y andamos weando arriba de los árboles todavía, compadre.


A dale, pero me parece que interpretaste "salvajes" en el sentido "mogly" de la palabra cuando en realidad me parece que se les llamó "salvajes" no por eso sino solo por ser culturalmente unos brutos culiaos y medievales :lol2: un pequeño matiz no más en la interpretación.
 
Veo puros posteos diciendo que en los Emiratos Árabes Unidos viven puros salvajes... me arriesgo a trolleo, pero no creo que sean tan weones como para no cachar que en Dubai hay mas plata que en todo este país junto.
En fin. Que mal por la washita rica, igual se lo pongo pero primero le invito a unas chelas por MP

Yo estuve en Emiratos Arabes (Dubai y Abu Dabi) y puedo dar fe que allí no viven 'Salvajes'. Evidentemente tenemos una cultura muy distinta a ellos, la de ellos marcada por el Islamismo.... cuando salgan y conozcan el mundo los weoncitos pueden hacer juicos de valor sobre las cosas que conocen.
 
Yo estuve en Emiratos Arabes (Dubai y Abu Dabi) y puedo dar fe que allí no viven 'Salvajes'. Evidentemente tenemos una cultura muy distinta a ellos, la de ellos marcada por el Islamismo.... cuando salgan y conozcan el mundo los weoncitos pueden hacer juicos de valor sobre las cosas que conocen.

Siempre me ha llamado la atención que se justifiquen tradiciones injustas y hasta socialmente nocivas, con la excusa del respeto a lo que se dice es "solo una cultura diferente".

Yo entiendo por "solo una cultura diferente" tradiciones inocuas como la vestimenta islámica o Yihab, las costumbres alimentarias, etc. Pero situaciones de abuso a los más mínimos derechos fundamentales me parece que no son salvables bajo el argumento del respeto a "la cultura diferente": la golpiza, el apedreo, la violación y el sometimiento de mujeres es sabida tradición cultural sunita en ese país pero no por ser tradición cultural todo esto pasa automáticamente a ser respetable en el sentido de evitar llamarlo abiertamente un país culturalmente salvaje, ¿o no?
 
Siempre me ha llamado la atención que se justifiquen tradiciones injustas y hasta socialmente nocivas, con la excusa del respeto a lo que se dice es "solo una cultura diferente".

Yo entiendo por "solo una cultura diferente" tradiciones inocuas como la vestimenta islámica o Yihab, las costumbres alimentarias, etc. Pero situaciones de abuso a los más mínimos derechos fundamentales me parece que no son salvables bajo el argumento del respeto a "la cultura diferente": la golpiza, el apedreo, la violación y el sometimiento de mujeres es sabida tradición cultural sunita en ese país pero no por ser tradición cultural todo esto pasa automáticamente a ser respetable en el sentido de evitar llamarlo abiertamente un país culturalmente salvaje, ¿o no?

Yo no estoy justificando conductas que para nosotros son cuestionables, mi punto iba referido a que yo particularmente no ví "Salvajes" en esos países.
 
Veo puros posteos diciendo que en los Emiratos Árabes Unidos viven puros salvajes... me arriesgo a trolleo, pero no creo que sean tan weones como para no cachar que en Dubai hay mas plata que en todo este país junto.

obviamente es una generalización y alude al aspecto cultural dominado por el islam. y ya me dirán lo noble de las enseñanzas del corán y que es una religión del amor y blablabla, pero, en los hechos, y en muchos de los paises islámicos, no en todos quizás, pero sí en muchos, la cultura permite una trato brutal hacia las mujeres, un trato que no puede sino ofender al alma occidental, capitalista e ilustrada. dominada culturalmente por los DDHH(y sí, oh ironía, también bastante teóricamente, como en teoria, el islam predica la fraternidad entre los hombres).

ya pa'que más, supongo que está bien claro el punto.

chaolín
 
igual extraño porque en esos paises existe casi una doble ley: para los musulmanes, y para los extranjeros llenos de plata
 
No hay travestis en las calles ni vergonzosas marchas gay.
No hay perros vagos en las calles ni caca de perro.
No hay vagabundos.
No hay pasta baseros.
No hay flaites.
No hay borrachos cayéndose a porrazos en la calle y dando espectáculo, porque está prohibido el comercio de alcohol y pub, sólo se puede beber en la casa sin exposición pública y compra de alcohol con una autorización policial.
Las calles son ordenadas relucientes y limpias.
No hay poblaciones callampas y pobreza extrema.
Lo que si son machistas y esa es una de su cuestión cultural, pero Dubai esta lejo del desorden, fealdad, corrupción, pobreza de américa latina y continente desordenado, y de políticos tercermundistas y rascas.

Por lo tanto no creo que Dubai sea un país donde vivan simios, la mina fue a un país donde pensaba que las podía hacer todas y era llegar y lanzarse sin darse cuenta de sus normas y de su cultura, la cual le paso la cuenta a la mina por weona.
 
igual extraño porque en esos paises existe casi una doble ley: para los musulmanes, y para los extranjeros llenos de plata
Es la misma ley, ya que está prohibido toda manifestación pública de nudismo, alcoholismo, lenguaje sexual público, hombres afeminados (gay),palabras groseras, maracas, pareja pegada como chape en la vía pública, consumo de drogas de cualquier tipo, gente botando basura, gente peleando en las calle a puño, asaltos, robos. La gente que bebe alcohol sólo lo puede hacer dentro de una recinto cerrado sin exhibición pública como en las piezas de los hoteles o casa particular, y la compra de alcohol para su consumo de debe solicitar con autorización a la policía de ese país, no es llegar comprar botellas, de hecho no existen los pub. Es un país que tiene costumbres morales bastantes estrictas y el que no sabe debería saber si visita ese país. Si aplicaran eso en Chile desaparecerían todos los flaites pastabaseros y los colizones.
 
Callado. Recuerda que a tí te violó un turco.

:evil:


PAPUANO ya pasaste de moda, fome repetido, raro que no te baneen por mensajes inútiles.

Millonarios podridos en oro pero como seres humanos son MISERABLES
nadie tiene derecho a humillar, golpear y maltratar a una mujer por usar mini, ser infiel, es problema de ella, solo los HOMBRES pueden ser infieles, putos, nadie les dice nada, mundo injusto y misógino, muy parecido a Chile, no en lo económico pero sí en lo MACHISTA.
 
Andaba puro maraqueando, se lo merece por putaza :cafe3:
 
Es la misma ley, ya que está prohibido toda manifestación pública de nudismo, alcoholismo, lenguaje sexual público, hombres afeminados (gay),palabras groseras, maracas, pareja pegada como chape en la vía pública, consumo de drogas de cualquier tipo, gente botando basura, gente peleando en las calle a puño, asaltos, robos. La gente que bebe alcohol sólo lo puede hacer dentro de una recinto cerrado sin exhibición pública como en las piezas de los hoteles o casa particular, y la compra de alcohol para su consumo de debe solicitar con autorización a la policía de ese país, no es llegar comprar botellas, de hecho no existen los pub. Es un país que tiene costumbres morales bastantes estrictas y el que no sabe debería saber si visita ese país. Si aplicaran eso en Chile desaparecerían todos los flaites pastabaseros y los colizones.

no aweonao, obviamente q está la sharia, pero hay mucha tolerancia para los extranjeros.

Porque crees que está todo el mundillo del futbol allá y no le dicen nada? Y metele minas, copete y la buena vida. Pero si se meten con las locales cagaron.
 
si estai trolleando, 0/10, como siempre
si estai hablando en serio, eres más sacowea de lo que pensé. Estai postulando al premio de sacowea de la semana

ana-ivanovic-saque-pelota-gato-lol-cat-raqueta-racket-match-point-tennis-tenista-tenis-player-jugadora-sexy-ximinia-blog-chica-girl-minifalda-mini-skirt-cancha-abierto-australia-open-torneo-wta-humor-maltrato-animal-gatito-aire-volando-felino.jpg
match point..
 
Volver
Arriba