• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Película En Una Imagen (Juego)

Puta otra pista pa' que la digan luego... el escenario de la foto no es una sala, es un vagón.
 
La cache al toque es la primera película de wester de la historia se llama Asalto y robo a un tren (The Great Train Robbery)De la mano de Edwin S. Porter y Thomas Edison. Si no me equivoco.

Sigo el juego

wildbunch1.gif
 
La cache al toque es la primera película de wester de la historia se llama Asalto y robo a un tren (The Great Train Robbery)De la mano de Edwin S. Porter y Thomas Edison. Si no me equivoco.

Sigo el juego

wildbunch1.gif


GRUPO SALVAJE.(Wild Bunch, 1968)

para la proxima, no lo dejes tan facil poh :S

busco una foto y la subo...voy y vuelvo

ya


otra facil

thump_6051213dafoe.jpg
 
Mmmmh... creo que es Persona, de Bergman.

------------------------------------

Si estoy equivocado rájate con alguna pista, si estoy en lo correcto seguimos con esta (que por si acaso no es la misma de mi avatar XD):
gato49.jpg
 
Mmmmh... creo que es Persona, de Bergman.

------------------------------------

Si estoy equivocado rájate con alguna pista, si estoy en lo correcto seguimos con esta (que por si acaso no es la misma de mi avatar XD):
gato49.jpg

no es persona. Pista: es de bergman (la regale).
 
Ahí caché cual era... Tystnaden (El Silencio), es que a la mina que aparece en primer plano la encontré parecida con la Bibi Andersson, que tuvo numerosas colaboraciones con Bergman, ahora caché que la actriz se llama Ingrid Thulin, me tincó la película, yo cacho que la voy a bajar.

Seguimos con la que coloqué más arriba entonces.

Saludos.
 
A ver, pista: es considerada una de las obras cumbre del género conocido como film noir o cine negro.
 
Buena wn revivieron el tema XD

Otra pista: Orson Welles encarna a un memorable villano de la historia del cine.
 
Volver
Arriba