• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una persona soltera puede adoptar?

BAMPYRO

Babos@
Registrado
2011/01/16
Mensajes
1.100
Eso, si una mujer/hombre toma la decisión de pasar su vida soltero (sin contraer matrimonio ni estar con una pareja "estable", no como célibe) puede adoptar? O es mas sencillo -en el caso de hombres- alquilar un útero?
Si es así, por que?
 
Sí se puede, así como también está dentro del marco de la ley que los homosexuales puedan adoptar. Tanto un soltero heterosexual como un soltero homosexual pueden hacer todo el proceso de adopción normalmente, pero de ahí a que te den un brocacochi...
 
si, en chile se puede
pero, si ya es webeo adoptar cuando es un matrimonio, imagínate el trámite ql ÉPICO q tenis q hacer para adoptar siendo solter@







este país ql es increíble
 
Yo aun no entiendo como es mas fácil que puedan arrendar un útero antes de adoptar a un niño. Por que es "mas fácil" cierto?
 
Ya respondieron la primera pregunta.

Sobre lo del vientre de alquiler lo veo bien complicado, ya que no está regulado en Chile, existe un proyecto de ley pero está durmiendo en el Congreso.
 
Sobre lo del vientre de alquiler lo veo bien complicado, ya que no está regulado en Chile, existe un proyecto de ley pero está durmiendo en el Congreso.

¿cuál sería ese? Yo he leído dos (uno de Esquide y otro de Girardi) y ambos están archivados.
 
¿cuál sería ese? Yo he leído dos (uno de Esquide y otro de Girardi) y ambos están archivados.


Putanose. Había escuchado eso en las noticias pero me sorprende que hubieran dos proyectos, pensé que había sólo uno.
 
he visto que personas solteras cuando van a adoptar terminan con un delincuente del sename de entre 15 a 20 años :lol2:

no sé por qué chucha :lol2:
 
A mí me tocó analizar dos, ambos archivados.

6237016992yod0cn.jpg


Y no es talla.
 
6237016992yod0cn.jpg


Y no es talla.


Mañana quizá. Eso sí, recuerdo que la ley permitía el vientre de alquiler sin fijar cómo requisito que los beneficiados fueren una matrimonio (y menos que la pareja fuere heterosexual), por lo que sumado a la AVP (que es iniciativa de Allamand y que luego se fusionó con otro proyecto), daba como resultado, por una parte, que las lesbianas accedían a menores pasando por la tangente de la ley de adopciones y, por otro, que gozaban de un status similar al matrimonio (y, a todo esto, no sé para que diablos quieren tanto matrimonio igualitario si el AVP es tan práctico y refleja tanto el estado actual de los vínculos matrimoniales que es la solución ideal).
 
  • Se Agradece
Reacciones: dvg
Mañana quizá. Eso sí, recuerdo que la ley permitía el vientre de alquiler sin fijar cómo requisito que los beneficiados fueren una matrimonio (y menos que la pareja fuere heterosexual), por lo que sumado a la AVP (que es iniciativa de Allamand y que luego se fusionó con otro proyecto), daba como resultado, por una parte, que las lesbianas accedían a menores pasando por la tangente de la ley de adopciones y, por otro, que gozaban de un status similar al matrimonio (y, a todo esto, no sé para que diablos quieren tanto matrimonio igualitario si el AVP es tan práctico y refleja tanto el estado actual de los vínculos matrimoniales que es la solución ideal).


Gracias por tomar el tiempo para contestar. Interesante el tema.
 
Volver
Arriba