• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Polola no es Polola si no te saca los Puntos Negros

jorge leon gonzalez

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/12
Mensajes
0
Tampoco es una wea absoluta, pero en general a ellas les encanta hacerlo.
Es como su hobbie, y tienen una habilidad impresionanda para encontrar esas impuresas que no siempre son negros como dice el nombre.

Te miran cuidadosamente, buscan su objetivo mientras tu les hablas de cualquier estupidez, y con un poder que solo ellas tienen para someterte. De pronto estás tumbado en sus rodillas y ellas apretandote la cara de una manera que te duele más que la cresta. Hasta que de pronto se detienen, a veces previa "explosión".

Uno se pregunta si les gusta ver salir los minusculos "gusanos de grasa" o si es una excusa para disfrutar viendote quejando y poniendo caras de dolor.

Mi polola es una experta, y la dejo porque si no es ella quién te va a limpiar un poco la cagada que uno por ser hombre tiene en su "cutis".

aunque = es penca quedar como rodolfo el reno jajajajajaja

¿q opinan?
 
jaja mi polola igual le gusta sacarme los puntos negros pero puta que duele la wea jaja
 
Tiene sus pros y sus contra, la wea penca es cuando se obsesionan con sacarte weas y no te sueltan hsta que te dejan la nariz pal pico, digna del tony caluga ::eek:
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:uta k me rei solo con el titulo!!


si tenis razón..io también lo hago.. siempre le ando buscando puntitos "negros" a mi pololo por donde seaa!

en too caso.. no se xk mierda nos atrae tanto dicho hobbie! mi pololo uta k se enoooja xk dice k lo hago con pica y con intencion pa k le duela...

aunque a veces.. cuando estoy enojada con él.. no se porke me da por buscarle impurezas en la cara :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Testament dijo:
Algunas se los comen tambien XD

o sea, te creo que accidentalmente un punto negro vuele hasta su boca jajajajaja
pero q se lo coma intencionalmente?? asi como mantequilla pal pan?? q asco jajajajaja
 
para mi que es algo que las mujeres llevan en sus genes, de be ser algo que esta en su adn, no pueden ver un punto negro, porque se obsecionan con sacarlo y aprietan y aprientan hasta que la caga sale y te dejan con el medio morron de nariz y si les cuesta mucho te dejan hasta las uñas marcadas, alguna ves una amiga de mi polola (actual esposa) le dio el dato de que apretando con un anillo de oro salian mas faciles, ahora cada vez que me ve uno aplica argolla de matrimonio.

en todo caso cuando pololeabamos puta que era relajante cuando se sentaba me acostaba de guata y se sentaba encima de mis piernas a sacarme los puntos negros de los cachetes del poto
 
100% cierto, mi polola = hace eso.

Otro misterio de las mujeres que nunca resolveremos
 
La generalidad es que a todas las minas les gusta sacarte los puntos negros.....
 
jajaj si wn... esa wea es inevitable... lo hacen por instinto
 
Myth dijo:
Tiene sus pros y sus contra, la wea penca es cuando se obsesionan con sacarte weas y no te sueltan hsta que te dejan la nariz pal pico, digna del tony caluga ::eek:

oie seeeeeeeeeee webean por sacarte un punto negro y si no la dejai no te dejan ni tocarle una tetita. Eso me dicen a mi 'si no te gusta que te saque los puntos negros no me toques', y frente a eso no queda otra que acceder no más.
 
Es entretenido... sobre todo esos que son gigantes!!!! ... Yo no se los saco solamente a mi pololo.. tbn a mi papa, mis amigos, mis amigas...etc
 
jajajaj sii
es algo "obligatorio" de hacer por todas las pololas xD
y es opr tres cosas: ...pasatiempo, limpiarlo de impurezas...y disfrutar viendolo sufrir jajajja
 
Volver
Arriba