• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una por otra, que pasó con la ECW en FX

Estado
No está abierto para más respuestas.

akuma123123

Saco de Huevas
Registrado
2006/11/07
Mensajes
0
hoy, como todos los domingo, me dispuse a ver la ecw porfx y en vez de esta, dieron the WWE experience, que hace meses no la daban, con un especial de la ecw 2007, pero no dieron el programa que tocaba, alguien cacha algo??
 
Debe haber sido ECW pero lo mejor del 2007... esa es mi teoria y lo q deberia haber pasao...

pero compañero afirmese q en una de esas se vienen las chuchas
 
jajajajajja las cuchas xd ajaja
oe wn parece que ya no ay mas ECW pal 2008

por que van a dar street fight

una wa asi......

que de un reality pero onda UFC...
 
tubby dijo:
Debe haber sido ECW pero lo mejor del 2007... esa es mi teoria y lo q deberia haber pasao...

pero compañero afirmese q en una de esas se vienen las chuchas

claro, eso mismo, pero pregunto, ya que en lo que respecta a ecw, no la sigo al dia por inet, para sorprenderme.

este fue un capitulo especial, y ese dia en usa no hubo ecw?? o me cagaron y se atrasaron.
la verdad soy de los pocos por aca que defiende la ecw y por eso me interesa, y no creo que correspondan chuchadas
 
wrestlemania dijo:
jajajajajja las cuchas xd ajaja
oe wn parece que ya no ay mas ECW pal 2008

por que van a dar street fight

una wa asi......

que de un reality pero onda UFC...

ese realtity ya lo han dado, no veo porque tendria que toparse.


respondiendome yo miusmo, me meti a la pagina de fx y aparece onda "domingo 27 de enero 19:00 (8 en chile) ECW"

asi que no me preocupo

off topic: "execute order 66"
 
pero esque por eso po...
io creo que van a dar eso no mas por que aveses me paso viendo FX y no a salido niuna promo ni naa po... solo la wa del reality
 
pero van bien en las fechas..porque el show de la ecw de la semana pasada por fx fue el del martes 18 de diciembre y el que dieron hoy fue el resumen de fin de año que dieron el dia de navidad...osea la semana siguiente.
 
?????????? que xuxa pasaría, pero bueno, tarde o temprano la ecw va a salir del aire igual, una lastima-------
 
MatiTaker dijo:
pero van bien en las fechas..porque el show de la ecw de la semana pasada por fx fue el del martes 18 de diciembre y el que dieron hoy fue el resumen de fin de año que dieron el dia de navidad...osea la semana siguiente.

sera...
 
elmattador23 dijo:
arrancan k vienen las chuchas!!

y a este quien le metió fichas....

chucheame tu en ese caso.


ps: puta que esta gracioso el foro argentino, se cagaron cuando vieron que raw y sd estaban al dia
 
MatiTaker dijo:
pero van bien en las fechas..porque el show de la ecw de la semana pasada por fx fue el del martes 18 de diciembre y el que dieron hoy fue el resumen de fin de año que dieron el dia de navidad...osea la semana siguiente.

gracias por la respuesta!!!1
 
si..dieron un show de ecw entre la lucha de cm punk con mvp y la lucha 1 de cm punk vs chavo.......

el sho de hoy fue lo mejor del 2007,pero de ecw no wwe experience....
 
no faltan las preguntas weonas... que no haya un día sin un tema weon... ojala que la retirada masiva despues del 14 vuelva a hacer de este un lugar agradable...
 
darth_khyron dijo:
no faltan las preguntas weonas... que no haya un día sin un tema weon... ojala que la retirada masiva despues del 14 vuelva a hacer de este un lugar agradable...

te vas???? uuhh que te valla bien, idiota
 
darth_khyron dijo:
no faltan las preguntas weonas... que no haya un día sin un tema weon... ojala que la retirada masiva despues del 14 vuelva a hacer de este un lugar agradable...

te vas?????? puta que te valla bien ,.....IDIOTA



ps:sorry por doble post, este pc culiao...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba