• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta: como se conquista a una mujer??

pxnkato

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/30
Mensajes
0
Oas, yo soy soltero, 17 años, y quisiera recibir consejos de parte de ustedes porque el problema es el siguiente: yo nunca he tenido polola, y quisiera estar acompañado, además me gusta una chica, que se llama daniela, pero no sé qué decirle... y por eso... necesito de su ayuda


Thanks! :rollyeyes:
 
Utiliza tu lado poético, onda Oye preciosa daniela, quieres sentir la candela, vamo pa donde tu abuela, y hazme una buena manuela, o weas parecidas
 
hacele un perreo esa wea ta de moda xDDD

o se flaite xDDDDDD

na cumpa ahi tiene ke aplicar bla bla no mas

y jugarsela a las minas les gustan los jugaos llevale una flor y dile ke te gusta

no se poh

teni ke cachar lo ke le gusta :o
 
El gato dijo:
Utiliza tu lado poético, onda Oye preciosa daniela, quieres sentir la candela, vamo pa donde tu abuela, y hazme una buena manuela, o weas parecidas

jajajaja el wn pesao..xD me kage de la risa ..jauajajuaua...

oe wn...solo teni ke ser tu mismo...si eri wn kagaste..xD
pero haz el intento de preocuparte por ella.. estar atento y weas..
cosas por el estilo...

ia xauxa
 
Dependiendo de su personalidad y sus preferencias, parte por eso. Y en ningún caso siendo arrastrado o baboso.
 
Uff, compadre,

Veo cuan necesitado estas... Piensa con la cabeza... antes que nada, y no con el corazon... Eso
 
Utiliza tu lado poético, onda Oye preciosa daniela, quieres sentir la candela, vamo pa donde tu abuela, y hazme una buena manuela, o weas parecidas


jajajjaj la wea bkn te salio esa....

oe compa saca la perso no ma hay podi conkistarla siendo tu mismo
 
viejo vaya y digale lo ke siente.


aca hay muchos temas sobre los miedos o temores sobre ke hay ke decir para entrar con la pata correcta en una conversacion con una mina


jueguesela


total ke pierde
 
El gato dijo:
Utiliza tu lado poético, onda Oye preciosa daniela, quieres sentir la candela, vamo pa donde tu abuela, y hazme una buena manuela, o weas parecidas

jajajajjjjajjajjajajajajaja
buena loko
 
flaco no sakai na preguntando como conquistar a una mina , hay miles de formas , se tu mismo y trata de conquistarla como a ti se te ocurra , a esa edad se valoran las cartas , las flores , los peluches , todas esas weas cursis ke igual nos gustan a las minas.suerte
 
Depende de cada chica, pero en general:

Sé simpático
No seas cargante
Ándate despacito por las piedras...


Y cosas así ;)
 
loko... SÉ Tú MISMO!

no sacai na aparentando
alguien que no eres,
pq cuando se te olvide actuar,
la vay a cagar.. mejor ser siempre igual.

y utiliza tu lado poético xD!... gato ctm xD!
 
no seas mamon... se simpatico pero no tanto, dile de una lo ke kieres con ella y no esperes su respuesta, dale un beso antes ke responda, total no pierdes nada con probar... xD


suerte
 
Compadre, la mejor a esa edad es hacerte el lindolfo: primero le dices a su mejor amiga y le ruegas que no se lo cuente (seguro que se lo dice); segundo, conversa mucho con alguna otra niña que sea bonita (sácale celos) y tercero, de un día para otro te la tomas de la mano, le dices que quieres hablar con ella y le dices que te gusta y Cataplúm..... le robas un beso, pero ojo róbale un beso, no se lo pidas, así como en la mitad de la conversación te acercas, la miras a los ojos, le tomas sólo una mano (si le tomas las dos notará lo transpirada de estas) y le dices algo como de flores y cielo, cosas bellas que les gustan a las mujeres.

Lo de antes, durante y después es cosa suya compadre, pero el esqueleto es ese...
 
El gato dijo:
Utiliza tu lado poético, onda Oye preciosa daniela, quieres sentir la candela, vamo pa donde tu abuela, y hazme una buena manuela, o weas parecidas

Jajajajajajjajajajajajaja el weon chistoso xD :P
 
El gato dijo:
Utiliza tu lado poético, onda Oye preciosa daniela, quieres sentir la candela, vamo pa donde tu abuela, y hazme una buena manuela, o weas parecidas

xD la wea chistosa ajjaja

Uhmm se tu mismo, como han dicho, y si n funka, mala cuea..
 
De lo que dijeron, rescato por sobre todo lo de la mirada. Tienes que dominar la mirada a los ojos sin ponerte nervioso. También el buen humor, y una sonrisa natural, no forzada ni tampoco una carcajada de idiota.
 
lo mejor que podis hacer es invitarla el finde a cuba, ahi van a estar solos y listo, lo demas es historia conocida, y si funa, dale arto copete en una fiesta y te tiray encima, no falla ;)

PD: no le digay que te gusta, porque las minas se hacen las interesantes y despues se apestan, has que se fije en ti, y sacale celos con otra

chau
 
wn! hay 2 maneras , si keri ganarte una tira?? se rapido , si keri ganarte una polola?? se primero si amigo (meses) y despues se da solo lo otro esa wea de declararce es puro webeo nomas , no sirve pa tener polola porq ue imaginate , si no hablas con ella .. le vas a decir : olle me gustay y la wea y la wea ..despues su beso y despues... que?? si teni kuea van a ponerc a pololear al rato despues ¬¬ pero puede que te di cuenta de que la mina no es komo creias y te vay a llevar las medias sorpressas , asi que primero se amigo de ella (el mejor) o si no no funnk wn kuando hablo de ser el mejor kiere decir que te tenis que mamar toos esos comenterios del wn que le gusta , de que lo miro , de que la miro , y esas weas.... y despues no te das cuenta como se dan las cosas , o puede ser que te deje de gustar , por que si la llegas a concer bien.. te vay a encontrar con "sorpresas" weno , y si no me creis , haz la wea que keria o pezkala de la nada frente al curso y le deci: "oollle tu soy la cosa mas linda que he visto " y le day su beso y te vay corriendo , y si te sigue , es por que le importas , si no , cuando vuelvas a la sala toos te van a gritar , BARZA!! WEON!! ESTUPIDO!!! XD

ya perro suerte kon la mina


salu2
 
mira; yo te voy a dar un consejo bueno, no importa la tactica que utilices, pero lo que si te puedo decir es que no te hacerques como un amigo; es decir...dejale en claro desde un principio que te gusta, sino despues te ven a salir con la clasica y frustrante "me gustas........pero como amigo"
ese seria mi consejo.
 
Volver
Arriba