• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta inocente

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
cuanto sale el gramo turri en sus respectivas poblas??

aqui los wns la sacan a luca

y una duda q siempre he tenido cuanto la linea de coca???.... un vez me ofrecieron la jalaa a luca pero lo encontre muy barato
 
$500 por pasta y de $1000 para el resto.

Obviamente pura mierda.

Hermanito, no experimente con weas donde va a quedar pegao u hacer mierda lo que sea que tenga de vida :up:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
En todos lados sale 500 la papelina de churri. Nunca he sabido de que vendan falopa por linea :lol2:. En todo caso, pura mierda esas hueas.
 
quina los monos donde la tia bertita
luca los socos
5 lucas las hojas
10-15 lucas los cogollos
30 la piedra
 
quina hermanito y si no tiene deje su carnet nomas :buenaonda:

A todo esto, hace tiempo igual crearon un tema parecido y un wn dijo algo sobre el mario kart, que chucha es un mario kart en la lleca hermanito?
 
aca en el condominio, puro engrudo. del weno :shaa:
 
tengo un "amigo" que es microtraficante :lol2:

pero no vive en la legua ni nada, al contrario

el weon se mueve en circulos de mas guita

pa que decir, el weon es cocainomano, ha sufrido un par de sobredosis con el corazon a punto de explotar

puta que la cagan estos adictos qliaos :nonono:
 
hay que ser el rey de los weones pa consumir falopa en este país, la wea te consume (en todo sentido) y de pasada la wea con cuea debe tener un 5% de pureza...



Sus cañitos de vez en cuando y todo bien...
 
500 el papel de turri, sirve solo para "el momento"

1000 el pakete de paragua salen 2 torcanos
para cogollos o verdes hay variados precios.

La Coca parte en "desde" 5000 hacia arriba dependiendo de la dosis. hay bolsas de 5 - 10 - 15 - 20 lks
Nunka he visto a alguien vendiendo "la linea" de merca :lol2:

Igual no es malo su bolsa de 10 lks de merca (para 1 persona "aguanta" la noche), mas su jack danields y el pack de 4 red bulls, para el carrete, anda bien.

---------------

Otras cosas como extasis, acidos, anfetas, metanfetas, happy mushroms, o cosas especiales, solo son a pedido
 
Volver
Arriba