• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta inocente

Por aca sale como 40-50 lucas el gramo de coca :ohno: aunque no esta tan cortada como la mierda que venden en stgo (que es practicamente puro talco con polvos de hornear).

5 lucas el gramo de cogollos (buenos eso si, harta variedad de cepas y sin semillas, ni hojas, ni ramas)

Pasta no venden por aca.
 
Por aca sale como 40-50 lucas el gramo de coca :ohno: aunque no esta tan cortada como la mierda que venden en stgo (que es practicamente puro talco con polvos de hornear).

5 lucas el gramo de cogollos (buenos eso si, harta variedad de cepas y sin semillas, ni hojas, ni ramas)

Pasta no venden por aca.


Dónde es 'por acá'? Por que están baratos los caños wn, en mi u se zarpan dependiendo de las fechas y la mueven a 10 el g, de repente, las weás chilensis a 8 lucas el gramo, pero lo fino fino no baja de los 10 miles. En épocas donde hay más competencia lo más barato que vi fue a 5 mil el gramo de molido.

Ahora, para los precios mayoristas vi a 3 lucas el gramo pero había que enganchar desde 20 g para arriba, no era lo mejor. Y lo mejorcito al mayoreo a 5 miles, pero lo mismo, a los 20 gramos veí ese precio y pitearse 100 lucas en yesca es un despropósito.

edit: acabo de cachar que preguntaban por turri :lol2:

Depende del lugar y la calidad, no tengo realmente amigos pasturrientos, pero me estaba ensartando a una que el ex la metió en el pasturreo y me habló de quinazos.
 
Volver
Arriba