• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta para los cientificos del antro.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
una pregunta bien curiosa si todo el universo se detuviera por mil años y nada se moviera y de repente volviera el movimiento nos daríamos cuenta?.

espero sus respuestas. de esto puede salir algo muy curioso
 
le petit morte
 
y a que nivel es la hipotetica detencion? orbital? molecular?

como sea, con su sola inercia, si el universo se detuviese vaya que si nos dariamos cuenta po permanganato de weas :lol2:
 
tumblr_mji57eBXSO1s4tr27o1_400.jpg
 
y a que nivel es la hipotetica detencion? orbital? molecular?

como sea, con su sola inercia, si el universo se detuviese vaya que si nos dariamos cuenta po permanganato de weas :lol2:

absolutamente a nivel subatómico total.
 


Ahora eso aplícalo a nivel universal.

---

EDITO: ¿Te refieres a TODO el Universo, incluidas los átomos y partículas subatómicas? En ese caso, me imagino que no sentiríamos nada. Depende de si la inercia continúa después de la pausa o no.
 
eso desmuestra que el tiempo no existe de hecho pienso que el universo se detiene totalmente varias veces y no nosdamos cuenta
 
por principio de cuentas no habría noche y día.... además de que el universo colapsaría y nos absorbería....

Pregunta qlia aweoná :porqueami:
 


Ahora eso aplícalo a nivel universal.

---

EDITO: ¿Te refieres a TODO el Universo, incluidas los átomos y partículas subatómicas? En ese caso, me imagino que no sentiríamos nada. Depende de si la inercia continúa después de la pausa o no.



jaja que me dio risa cuando el monito salio del planeta por que no había fuerza centrifuja
por principio de cuentas no habría noche y día.... además de que el universo colapsaría y nos absorbería....

Pregunta qlia aweoná :porqueami:
es una detención total... como va ver ciento en una detención total..
 
en una detencion total a nivel molecular estas hablando del mismo estado que se presenta en la materia cuando teoricamente se alcanza el cero absoluto. como meros humanos nuestros procesos biologicos se van a la csm.
 
Volver
Arriba