• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Pregunta Simple Pero Que Se Toma Para Webeo

ajajaj aki no hay wns con guata... somos todos unos machos alfas lomos plateados que comemos asado y aun así mantenemos el six pack intacto!!!

no, a veces cuando toy muy hinchado por agua


Me dicen por ahí que Tintolia esconde la polera cuando saca la guata XD
 
Tengo la espalda con estrías (no, nunca fuí obeso), así que preocuparme por esconder o no la guata es irrelevante frente a la cagá que tengo atrás.
 
cuenta la leyende q tontolio & cia tienen mas guata q volantin chupete :lol2:
 
Tengo la espalda con estrías (no, nunca fuí obeso), así que preocuparme por esconder o no la guata es irrelevante frente a la cagá que tengo atrás.
estrías en la espalda? por qué que wea? los hombres tienen estrías? no tenía idea.
 
todos pueden tener estrias :sm: yo igual tengo en la espalda y no por obeso sino xq me pegue un estiron cuatico estando muy flaco y ademas agarre mala postura. Se producen xq la piel se estira mucho y muy rapido ademas de por otras weas.

Sobre la pregunta :lol2: tengo que sacar wata, tengo torax en tonel y soy mas flaco que la mierda, por lo que sin polera me veo mas raro que la mierda segun yo :lol2:
 
Estoy cagao, con polera o sin ella igual tengo que esconder o tratar de esconder la guata :lol2:
 
No, porque no tengo XD
Me dan pena los que van a la playa o piscina y no se la sacan. :juajua:
 
Lo bueno esque en invierno se pasa mas piola :lol2:

Igual tengo algo, pero estoy intentando eliminarla para siempre :lol2:
 
Una mina en el colegio una vez me dijo en una visita a la piscina "quitate eso, como que no supiera que tienes guata"...

Desde ese día, me dio igual esconder la guata, e igualmente, empecé a hacer algo para bajarla...
 
Una mina en el colegio una vez me dijo en una visita a la piscina "quitate eso, como que no supiera que tienes guata"...

Desde ese día, me dio igual esconder la guata, e igualmente, empecé a hacer algo para bajarla...
jaujajuja la mea humillacion :lol2:
 
estrías en la espalda? por qué que wea? los hombres tienen estrías? no tenía idea.

A todos les sale estrías, generalmente es por estirar la piel
puede ser un gran estirón, engordar mucho de un momento a otro, o como me pasó a mí, desarrollar rápidamente los brazos, tengo las medias estrías en mis biceps :uy: , te morís al verla galla :gaia:
 
A todos les sale estrías, generalmente es por estirar la piel
puede ser un gran estirón, engordar mucho de un momento a otro, o como me pasó a mí, desarrollar rápidamente los brazos, tengo las medias estrías en mis biceps :uy: , te morís al verla galla :gaia:

yo tengo en las axilas, cuando saqué pectoral.

esas weas ya no se borran cierto?
 
No tengo guata, solo calugas que de a poco van desapareciendo por falta de gimnacio :sm:
 
Veo que este tarao culiao sigue haciendo sus temas weones de siempre :porqueami:
 
Volver
Arriba