• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una relacion sin enamorarse

Una vida sin amor es una vida desperdiciada, todo lo que se hace sin amor no sirve de nada, todo lo que se hace con amor es útil.

El amor lo es todo, no existe nada fuera de él.
La felicidad se disfruta más cuando es compartida y en eso estamos de acuerdo.

Pero puta, hoy en día (basado en experiencia personal) siento que las relaciones son tan light que siempre sale más fácil buscar defectos en el otro para quedar tranquilo con uno mismo (también lo hice y aprendí de aquello) siendo que siempre la responsabilidad es compartida. Quizás no he buscado bien (tampoco me interesa) y la verdad es que así como estoy, soltero mas no solo, la paso bien y no me veo en algún futuro en alguna relación o comprometido aún. Eso obviamente hasta que llegue alguien que de verdad me mueva el piso y me guste de verdad, si no soy de piedra tampoco.
 
Yo quiero creer que ando por el 3, pero era necesario pasar por el 2? :babeando:

Pd: Yo soy de las weonas que sí se arrepiente de weas jajajaj
Si po.. según esa teoría el n2 se confunde con el verdadero.. yo ya pasé el 1 y el 2 :babeando:

A esperar..que en algún momento aparezca el 3..aunque ese es el que más tarda no?..
 
Con la minoca que estoy ahora siento que pasa eso, en el fondo yo estot mas enganchado de ella que viceversa. Se lo he planteado varias veces pero ella lo niega, aunque su forma de ser podria validar lo que dice no se, no le compro, si a una mina le gustai de verdad por más fria que sea lo notarás, no es mi caso :/ solo está conmigo por estar mientras llega alguien mejor (siendo que ella no es la media mina ni por si acaso) y para disfrutar los beneficios (la invito a todo, auto, viajes etc) Y estoy enganchado no porque quiera, es asi nomas, asi que me preocupo de disfrutar nomas siempre conciente de que cualquier dia se aburre de mi y se va con otro wn, na que hacerle :hands:
"Y estoy enganchado no porque quiera, es asi nomas" El grado de enamoramiento
Se puede estar en una relacion con alguien pero sin enamorarse, no por que no quieras solo por que no nace... cuanto tiempo se debe esperar para eso?, llegara algun dia? o despues de un tiempo si no paso es mejor el NEXT...

eso shuenla y gracias


Csm no puedo creer que este escribiendo esto
hay que ser muy CSM para hacer esa wea, tarde o temprano uno de los weones se engancha y queda la caga. Una vez tenia una mina para puro culiar , siempre hablamos de culiar , pero la weona tenia otras intenciones , soñaba con presentarme a su papa y la wea , ahi vire , igual me gustaba culiar con la weona de 6 cachas que le ponia las 6 eran anales con moco en la cara , las weas mas perversas que hecho las hice con ella , pero se paso muchos rollos y camine , si la wea desde el principio solo era culiar
 
Yo creo que quizás la gente de más edad que no alcanzó a disfrutar bien su juventud y ya casados, con hijos y matrimonio en decadencia pueden entrar a envidiar un poco por no decir mucho a los jóvenes de hoy en día. Aunque nunca es tarde para comenzar de nuevo según yo.
cuando uno llega a viejo se da cuenta que todo lo que ha vivido está bien, no se envidia a nadie, si sientes envidia no haz entendido el sentido de la vida.
 
Se puede pero es difícil, siempre y cuando estemos hablando de una relación formal tipo pololeo. Yo estaba hace poco culiando con una mina que tiene un hijo y además era media inestable emocionalmente, entonces le dije que no quería tener nada serio con ella porque no esta en mis planes tener una relación seria y de pololeo con una mina que tenga una bendición. Seguimos dándole unos meses con el "prohibido enamorarse", pero ahora ya la wea murió porque si seguíamos nos íbamos a enganchar.

Mejor para ella porque necesita un weon que la quiera con bendición y todo; mejor para mí también ya que los culiones fueron buenos y la "relación abierta" duro lo que tuvo que durar no más, así me ahorro el cacho de relacionarme con su bendición. Eso si, da un poco de nostalgia y pena porque si no fuera por su hijo hace rato que le habría pedido pololeo, además que los momentos con ella eran bacanes... pero bueno, que pase la siguiente :hands: (o en su defecto, empezar a ver el catálogo hasta máximo 40 lks la hora :zippylol2: )
 
Se puede estar en una relacion con alguien pero sin enamorarse, no por que no quieras solo por que no nace... cuanto tiempo se debe esperar para eso?, llegara algun dia? o despues de un tiempo si no paso es mejor el NEXT...

eso shuenla y gracias


Csm no puedo creer que este escribiendo esto

Dificil :sisi3: Igual el amor asi de película quizá dure en rato, con el tiempo ya se transforma en confianza, en cariño, en incondicionalidad, que son más mucho más fuertes que el enamoramiento o empotamiento romántico.

A lo mejor lo que usted pregunta es si el cariño puede llevar a algo más, pero eso depende de que si la otra persona si te ama.
Una relación que no parte con amor, solo puede generar cariño con el tiempo, en algún momento si aparecerá alguien que te mueva el piso, y va a ser muy obvio que entre el cariño por costumbre y el amor existe una gran diferencia.

Tengo una amiga que se casó con un weón, tuvo bendiciones, lo tiene todo al lado del ingeniero culiao, pero no lo ama y se lo vive cagando, ha estado eternamente enamorada del vecino, se caga al marido hace 15 años con el mismo weón, del que sí esta enamorada hasta las patas y hasta no lo deja tener polola estable :lol3:
Quiere al marido que es honesto y trabajador, pero ama al vecino que es un fracasado culiao, o eso dice.


pobre bolas tristes :sm:
 
se puede, pero encuentro que es fome la wea ahora de qliar por qliar ... debo estar viejo pa esas weas de tochengou , no se , ando aweonao nomas ... quizas sea la edad , anda a ver , a lo mejor es la lunita , quiza.. me voy a tomar las clonas mejor :sm:
 
Dificil :sisi3: Igual el amor asi de película quizá dure en rato, con el tiempo ya se transforma en confianza, en cariño, en incondicionalidad, que son más mucho más fuertes que el enamoramiento o empotamiento romántico.

A lo mejor lo que usted pregunta es si el cariño puede llevar a algo más, pero eso depende de que si la otra persona si te ama.
Una relación que no parte con amor, solo puede generar cariño con el tiempo, en algún momento si aparecerá alguien que te mueva el piso, y va a ser muy obvio que entre el cariño por costumbre y el amor existe una gran diferencia.

Tengo una amiga que se casó con un weón, tuvo bendiciones, lo tiene todo al lado del ingeniero culiao, pero no lo ama y se lo vive cagando, ha estado eternamente enamorada del vecino, se caga al marido hace 15 años con el mismo weón, del que sí esta enamorada hasta las patas y hasta no lo deja tener polola estable :lol3:
Quiere al marido que es honesto y trabajador, pero ama al vecino que es un fracasado culiao, o eso dice.


pobre bolas tristes :sm:
Debe culear mal el ingeniero.
 
si se puede, pero la cosa debe estar clara desde el principio, si las cosas se salen de control, mejor frenar, alejarse, enfriar y despues ver si se puede retomar... es un webeo pq siempre hay uno que pone mas emociones que el otro...
 
se puede, pero encuentro que es fome la wea ahora de qliar por qliar ... debo estar viejo pa esas weas de tochengou , no se , ando aweonao nomas ... quizas sea la edad , anda a ver , a lo mejor es la lunita , quiza.. me voy a tomar las clonas mejor :sm:
cuanto sabe perrin, lo mismo pienso...
 
Se puede pero es difícil, siempre y cuando estemos hablando de una relación formal tipo pololeo. Yo estaba hace poco culiando con una mina que tiene un hijo y además era media inestable emocionalmente, entonces le dije que no quería tener nada serio con ella porque no esta en mis planes tener una relación seria y de pololeo con una mina que tenga una bendición. Seguimos dándole unos meses con el "prohibido enamorarse", pero ahora ya la wea murió porque si seguíamos nos íbamos a enganchar.

Mejor para ella porque necesita un weon que la quiera con bendición y todo; mejor para mí también ya que los culiones fueron buenos y la "relación abierta" duro lo que tuvo que durar no más, así me ahorro el cacho de relacionarme con su bendición. Eso si, da un poco de nostalgia y pena porque si no fuera por su hijo hace rato que le habría pedido pololeo, además que los momentos con ella eran bacanes... pero bueno, que pase la siguiente :hands: (o en su defecto, empezar a ver el catálogo hasta máximo 40 lks la hora :zippylol2: )
Mina con hijo e inestable emocionalmente.

Compadre usted hizo lo correcto.
 
Volver
Arriba